El día siguiente, Draco se levantó un poco adormilado.
Alli estaba Harry, tan indefenso como un niño, ya no se le veía enojado o estresado, pero si un tanto.. ¿Triste? Parece que tuvo una pesadilla.
En fin, Draco beso la frente y nariz de Harry, haciendo que este tuviera una reacción un poco tierna, se estiró como un pequeño gatito y se subió encima de Draco.
Cuando Harry por fin habrio los ojos se molestó debido a que Draco le empezó a besar la cabeza y acariciar su cabello.
— Mn...
— ¿Qué paso mi Harry?.
— Deja de hacer eso... Molesta...
— ¿Que cosa?.
— ¡Eso!.
— ¿Qué?.
— ¡Tocarme el pene!.
— Ay ya lo siento.
Draco pareció que no le gusta recordar el pasado, porque evitaba todo tipo de preguntas relacionadas de lo que pasó antes con el y Harry.
— Bueno ahora déjame ir.
— Nop.
— Draco, tengo que ir con alguien a terminar un trabajo de Defensa Contra Artes Oscuras.
— Y eso a mí que, terminalo conmigo ¿No?.
— No eres de mi casa, y eso se hace con una persona de tu casa y otra persona que no es de tu casa pero con la cual compartes clase.
— ¿Sabes? Convencí al viejo, o bueno fue más bien con una amenaza... El punto es que ahora eres de mi casa.
— ¿¡Que?! ¡Pero eso no se podía hacer!.
— Si si, blah blah.
— ¡No me ignores Malfoy!.
—...
— ¿Sabes que? Mejor ya me voy con Neville a terminar mi trabajo.
— suspira — está bien, Longbottom no es competencia para mí.
— No te dije quien era la otra persona, ¡Adiós!.
— Cierto..— pensó.
— ¡Ven acá Harry!, ¿Quien es el otro idiota?.
— No te incumbe— recoge sus cosas— compermiso.
— No— le toma la mano a Harry — dime quién es.
— No tengo ganas.
— Harry no me hagas enojar.
— dudoso— te lo diré cuando termine el trabajo.
— No, vas a ir conmigo entonces.
— ¿Ah? No no.
— Si, vamos amor.
— ¿¡Amor?! ¿Desde cuándo soy tu novio?.
— Desde que lo dije.
— ¿Que carajos? ¿¡Esa mierda cuando se decidió!?.
— Cuando yo quise, ahora vámonos.
Draco se llevó a Harry como si fuera un costal de papas hacia la cafetería, el más bajo pataleaba exigiendo que lo bajara y que podía caminar solo, pero Draco lo negaba una y otra vez.
__________________________________
— ¿Ya me bajas?.
— No hemos llegado.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres SOLO MIO! (Drarry)
FanfictionDraco Malfoy, un chico de un rango de familia alto, siempre consigue lo que desea, y cuando nos referimos a lo que sea es ¡Lo que sea!. Incluso si ese algo es una persona. Mas específicamente, Harry Potter. No dejara que alguien lo toque asi como as...