¡Tengo que escapar de Malfoy!

7.5K 380 242
                                    

Narra Harry.

¿Novio? ¿¡De Draco Malfoy?!.

—¿¡Qué?!.

— Te recomendaría que no le grites a tus superiores, gracias.

— No, no, no, no, ¡No puedo ser tu pareja!.

— Uhm, que lastima ahora lo eres.— besa a Harry — así que acéptalo de una vez.

— ¡Ugh! ¡No me beses!, ¡idiota!.

— Harry... ya te lo dije una vez, mi paciencia no es mucha, así que cállate de una buena vez y acepta que vamos a ser novios.

— ¡TE DIGO QUE-

— ¡CALLATE!.

Draco, le había dado una cachetada a Harry..

— Toma la mandibula de Harry— ¡Y si no quieres aceptarlo, QUE MAL, porque es la puta realidad!.—quita su mano de la mandibula de Harry bruscamente —.

— ...

— ¿Por qué te quedas callado? ¿Quieres justificar que me gritaste porque no tienes autocontrol?, ¿Quieres hacerte el culpable diciendo "Ay, Draco es muy cruel y me ha gritado y golpeado"? ¿Quieres decirle a mis padres que te vendan de nuevo a tus tíos? ¿Para que? Para que ellos te lleven a un bar y te acuestes con más hombres por dinero, como una verdadera puta, ¿POR ESO TE QUEDAS CALLADO?.

— Yo...

— Será mejor que ya no hables más del tema, comienzas a estresarme, ¿y te digo algo? Ya veo porque tus tíos te vendieron, eres muy fastidioso.— Se levanta y sale de la enfermería, sin decir otra palabra mas—

Harry rompió a llorar, primero eran sus tíos que no aceptaban la magia, luego resulta que lo vendieron a Malfoy, al parecer tiene hipotermia por los papeles que vio a al lado de su cama y ahora estaba Malfoy diciéndole que verdades, oh, y resulta que ahora es su pareja.

¿Por qué tenía que pasarla tan mal? ¿Ni un puto año tenía incrustrado en el la palabra paz acaso?.

Estaba cansado, de echo, ese día, y otros atrás, más bien como un mes atrás, había pensado que su existencia no era muy necesaria, había tratado de quitarse la vida. Con esa vez que se fue fuera del castillo ya iban 4 veces que trataba.

Pero siempre había alguien impidiendolo.

Primero su tía, luego Dudley, después un chico que pasaba por ahí, y por último ese tal "Felix", les agradecía a los dos últimos por su preocupación, pero si no te piden tu ayuda, NO LA DES.

O al menos eso era lo que pensaba Harry, porque el ya estaba harto de vivir.

(Harry seguía teniendo hipotermia pero solo tenía que tomarse unos medicamentos antes de dormir y ya se recuperaba)
_________________________________

Eran las 7:24 a.m.

En Hogwarts seguía nevando, y la temperatura era ya más alta, 11° grados.

Estaban todas las casas en el comedor tomando su habitual desayuno como siempre hacían.

Harry trataba de alejarse de los demás, incluso de sus amigos, que apenas hace poco descubrió que no eran realmente sus amigos, ja lo que le faltaba.

Trato de terminar rápido de comer para poder irse a su sala común, pero la comida simplemente le daba asco, no podía comerla.

Se asqueaba con tan solo un pedazo de comida, así que cuando era hora de retirarse para todos, el dejo su comida ahí y se fue.

Se fue caminando un poco rápido hasta su sala común, cuando sintió que lo empujaban, debido a esto cayo al piso.

¡Eres SOLO MIO! (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora