capitulo 4

68 6 0
                                    

cuando llegue a mi casa note que la casa de enfrente estaba en fiesta si , la casa de tom , la dichosa fiesta .... pensé , si era su fiesta.

tome mis llaves y entre a la casa , note que todo estaba en silencio , hasta que un ruido me alarmo , por un momento pensé en mi hermano intentando asustarme pero recordé que no estaba en casa ese fin de semana , me fui acercando a la sala y no era un ruido era unas risas imprudentes .

prendí la luz y no podia creer lo que estaba viendo , mi madre casi desnuda enfrente de su supuesto " compañero " .

-emma espera no corras no es eso... emma - gritaba mama.


la verdad yo solo se que salí corriendo de casa sin pensar en nada , sentía como corrían las lagrimas por mi rostro no era tristeza era decepción y enfado.

fui a unas bancas cerca a el parque de mi conjunto.

por que .... mi papa aun la quiere , terminaron por discusiones ya todo tenia sentido era mi madre , ella lo engañaba , por eso ella no lloraba casi no estaba mal , como era posible que fuera capaz de hacer todo eso .


sentí que una mano tocaba mi hombro , por un momento pensé que era mi madre , pero no ,era tom , nose comos sabia que estaba acá , pero era el.

-emma , te encuentras bien ? - pregunto el en tono dulce.

me parecía extraño que el me hablara así.

-si estoy bien. - le dije , pasando mi mano por el rostro para quitar las lagrimas .

-estas segura ? - pregunto el

- si ya déjame , no me hables no quiero saber nada de ti- le dije en tono brusco.

- perdon , no queria ... - dijo

- nada. vete !! déjame sola - le grite .

me levante de la silla dirigiendo a otra banca .

-espera emma no te vallas - dijo el , me tomo del brazo y me atrajo hacia el .

-sueltame- le dije.

-perdon .- dijo el.

me miro a los ojos y por primera vez note que eran de un azul intenso , su piel suave no pude evitar sonrojarme por la forma en la que me miraba .

-perdon - repitio el .

me hizo sentarme a su lado de nuevo y dijo:

-se que no soy quien para estar acá , se que comenzamos mal esta "amistad - paro y me miro de nuevo - solo quiero comenzar de nuevo te parece ? - me dijo le colocándose de pie - mucho gusto mi nombre es tommas corttom , me dijo extendiéndome la mano .

me coloque de pie dirigiéndole una sonrisa.

-mucho gusto soy emma castle -le dije dándole la mano

nos miramos y por primera vez desde que lo conoci sentí gusto por estar con el.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

bye <3


solo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora