mi madre.
tenia que ser mi estúpida madre.
-emma quiero que me escuches , quiero que sepas que los extraño y quiero regresar con ustedes la vida sin ustedes no es lo mismo - me dice ella.
pero que mierda cree ?
-no .
-emma ...
-cierra la boca , tus puercas palabras no me importan , o es que tu "amiguito" te salio mal ? , te doy un consejo ? quédate lejos de los que no te quieren - le digo.
-emma no me hables asi , sigo siendo tu madre. - me dice a gritos.
-mi madre ? para ti que es ser madre ? abandonar a tus hijos por irte detrás de alguien que no te valora , eso es ser madre ? , señora que te jodan , nadie te necesita - le digo y cuelgo el telefono.
veo que tom me mira con cautela .
-emma tu...
-tom estoy bien.
me dirijo a la cama y me pongo enfrente de el .
-puedo saber que pasa ?- me pregunta.
-recuerdas la vez que me viste llorar en el parque ? - le pregunto.
-si , que terminaste durmiendo en mi cama ... si lo recuerdo - me dice.
pongo los ojos en blanco.
-ese dia mi madre nos abandono - le digo y las lagrimas comienzan a recorrer mi cara.
tom me limpia las lagrimas con sus dedos , lo miro a los ojos y el me transmite seguridad .
-gracias - le digo y le sonrió.
-emma ? - me pregunta.
-si ?
-vamos , sígueme te llevare a un lugar - me toma de la mano y lleva con el hasta llegar a su auto , una vez dentro le puedo hablar.
-a-adonde vamos ? - le digo.
-calla y espera , ya veras - me dice
prende la radio y pone en marcha el auto .
después de un largo viaje , tom estaciona el auto y me pide que baje de el y así hago.
-e - donde estamos ? - pregunto.
es un hermoso lugar .
un hermoso valle verde , con muchas flores colo amarillo intenso , donde empesamos a caminar y en el fondo se ve un gran árbol , con sus grandes tallos que se extienden dando sombra a gran parte de este lugar , sus hermosas hojas verdes y de ellas unas pequeñas flores rosas , me llama la atención , cuando veo un columpio de llanta , colgando de una de sus grandes ramas .
me parece curioso pensar que tom me a traído a un lugar así es , diferente .
me toma de la mano y vamos caminando hasta llegar donde este gran árbol , al llegar noto que estamos en una colina , donde el atardecer se ve hermoso .
- bueno ... sorpresa ? - me dice tom.
-tom , esto es hermoso - le digo.
-lose , por eso te traje aqui - me responde .
- ¿por que ? - le pregunto.
-es igual de hermoso a ti - me dice y me da un beso en la frente.
-gracias.
-sabes ? , este lugar es muy importante - me dice.
-¿de verdad ?
-si.
ESTÁS LEYENDO
solo una sonrisa.
Teen Fictionemma castle , una adolescente de 16 años que tiene que superar una serie de obstáculos , entre esos el divorcio de sus padres . la llegada de su nuevo vecino le cambiara la vida , las peleas entre amigos , relaciones amorosas . y.... emma sera capaz...