al entrar a mi casa vi a mi hermano llorar mucho , la verdad me preguntaba por que ? me le acerque y lo tome en mi brazos.
-estas bien pablo ? que tienes ? ya no llores cariño - le dije sin soltarlo ni un segundo
-mama - dijo
-que paso con ella ? - le pregunte
- se fue , ya no esta no volverá- me contesto
- que ? de que hablas a que te refieres ? - le dije con lagrimas en los ojos.
- mira - me tendió la mano y me mostró una hoja
era una carta dedicada a pablo y a mi
hijos:
se que no soy la mejor madre , que e cometido errores de los cuales me arrepiento en estos momentos , solo quiero que tengan un gran futuro , por eso me voy .
me iré lejos de ustedes , emma por favor habla con tu padre el los cuidara .
se que jamas me perdonaran esto , pero creo que es lo mejor tanto para ustedes como para mi , les pido perdón por todo , por alejar a su padre de ustedes espero algún día lo comprendan . de nuevo les pido perdón.
les dejo la casa y los ahorros del banco vivan con su padre , mas adelante nos encontraremos de nuevo y ojala logren perdonarme .
los amo mucho
att: claryssa monteray , su madre .
des pues de leer eso , no sabia que pensar ni que sentir , era enfado , odio , nose pero esto en la vida jamas se lo perdonaremos .
subí a mi cuarto y tome mi teléfono.
*dos , tres tonos y contesto papa *
-papa !!- le dije llorando sin parar
-emma cálmate - me dijo el -que pasa ? están bien ?
-no , no estamos bien , papa necesito que vengas lo mas pronto posible por favor ! .
- okey emma voy en camino -dijo cortando la llamada
no podía creer lo que estaba pasando , todo sera una broma ? esto no es verdad no lo creo.
baje las escaleras y me senté junto a mi hermano el lloraba mucho , en esos momentos solo deseaba que todo terminara no creía que fuera verdad , pero lastimosamente si lo era .
*15 minutos después *
-emma ! - escuche la voz de mi padre .
-papa ! - sali corriendo a abrazarlo no quería alejarme de el .
- que paso ? están bien ? - me pregunto el con cara de preocupación
le pase la carta que mi madre había escrito , después de unos momentos mi padre por fin hablo.
- esto ? que es ? , que se cree ella - me pregunto con cara de enfado.
-nose papa nose- le respondí
-emma ten por claro que esto lo pagara tarde o temprano , pero no importa yo cuidare de ustedes jamas lo dejaría - me dijo el .
-gracias - le respondí
mi padre tomo en brazos a pablo y lo llevo a su habitación.
- emma ve y descansa - me dijo el .
-esta bien , gracias - le conteste.
subí a mi habitación , tome unos shorts y una camisa , me cambie .
tome mi celular y llame a isabella , le conté todo , ella no creía nada , después de un rato corte comunicación con ella , la verdad ya quería descansar .
fui a el baño a limpiarme la cara , camine de nuevo hacia mi cama , pero algo me distrajo , fui a cerrar las cortinas de mi habitación. y vi a tom , en su habitación durmiendo con una chica , supuse que era maria , recordé lo que me dijo por la tarde y eso me hizo llorar , no podía creer que fuera así , decidí no mirar mas cerré las cortinas y me fui a dormir a el siguiente día tendría escuela.
después de unos minutos caí en un sueño profundo.
* el día siguiente *
escuche la alarma de mi despertador , lo apague y fui a tomar una ducha .
salí del baño envuelta en una bata de baño , fui a mi armario y mire que vestir , me decidí por unos jeans , una camisa color negro , unas zapatillas negras y un abrigo .
fui a el baño , tome la secadora y comencé a peinar mi cabello .
después me maquille un poco , lo habitual , tome mi mochila y baje a desayunar .
mi padre ya estaba listo para ir a trabajar y había preparado mi desayuno favorito.
-hola papa -lo salude
- hola emma , como amaneciste ? - me pregunto
- bien... creo - tome mi desayuno lo mas rápido posible
recogí los plato tome mi gorro y mi skate
-chao papa - le dije .
esta vez no quería esperar a sam e isabella , solo quería llegar.
tome el camino corto de camino a la escuela mire la hora y faltaban 10 minutos .
*en la escuela *
al llegar fui a mi casillero a buscar los libros de la clase que comenzaría.
mire mi horario y era lenguaje .
-hola em - me dijo alguien
- hola isa , como estas ? - le dije
-bien y tu ? como estas ? - me pregunto
-bien mi padre vivirá con nosotros - le dije
- que bueno y que clase te toca ? - me pregunto
-lenguaje y a ti ?
-ingles -me respondió
sonó la campana en ese momento
me despedí de isa y fui a mi salón de clases, rato después llego la maestra a clase.
-clase ! - grito ella , en ese momento todos tomaron su lugar e hicieron silencio
-bueno hoy comenzaremos un nuevo tema , pero antes que todo tengo que presentar a un nuevo integrante de clase - dijo
en ese momento entro un chico a el salón.
la verdad no estaba poniendo atención .
-bueno el es su nuevo compañero -dijo la maestra
-hola , mi nombre es tommas corttom -dijo
en ese momento mi mundo se paro, levante la vista y si efectiva mente era tom , si ese tom , mire a todas las chicas y todas tenían sus ojos puestos en el , era lógico era muy lindo .
-bueno señor corttom , tome asiento , alado de la señorita castle. - dijo
tom paso y tomo asiento alado mio puso sus ojos firmes en mi y me sonrió.
en ese momento desee que la tierra me comiera , por que a mi ! .
- bueno comenzamos la clase - dijo la maestra .
ESTÁS LEYENDO
solo una sonrisa.
Fiksi Remajaemma castle , una adolescente de 16 años que tiene que superar una serie de obstáculos , entre esos el divorcio de sus padres . la llegada de su nuevo vecino le cambiara la vida , las peleas entre amigos , relaciones amorosas . y.... emma sera capaz...