capitulo 13

44 5 2
                                    

*narra tom *

salgo de la casa de la fiesta , y busco a emma , pero por lo visto se a ido , es muy cabezota .

igual digamos que la pase bien por un rato , natalie es buena en lo que hace.

subo a el auto y comienzo andar camino a casa , no puedo dejar de pensar en que mañana ya serán mis clases con emma .

emma... no puedo sacar de mi mente la forma en que me miraba en esa fiesta , cuando sus labios tocaron los mios , y como sus mejillas se sonrojaban - mierda ! vamos tom , ya dejala - pero es imposible , despues de lo que me dijo -por que no pienso ser una mas del montón tom. - ninguna chica me habia dicho eso antes , mierda todas mueren por estar con migo , sera que emma no quisiera estar con migo ? -nose como logra hacer para que me sienta asi .... ahora que lo pienso .. asi ? como hace para hacerme sentir asi...?

y mi mente no sabe que pensar y mi corazón no sabe que sentir ... esto sera bueno ?- claro es bueno ... una mas que caerá en mis manos.

*narra emma *

suena mi celular

*1 .... 2... 3 ... timbres *

-si ? - con testo.

-emma ?

mierda es tom ... pero como carajos consiguió mi numero?

-si ?

-habla tom .

-aja ? , que quieres - le suelto.

-hey calma , que si quieres ir a el cine , con migo ... -me dice tom.

estará de broma ?

-bueno ya déjala si ? que quieres ? - le digo.

-ya te lo e dicho , vamos a cine ? , no tengo nada que hacer y nose quieres ?

le digo que si ? que no ? emma estas muy loca por hacer eso.

-okey vamos , dame 30 minutos .

-okey dale.

mierda que estoy haciendo ? .

corro a mi habitación y busco que ponerme .

-mierda emma estas loca ? - me digo y una sonrisa se dibuja en mi cara

despues de un tiempo , declaro que estoy lista ,por ultimos me maquillo un poco , tomo mi bolso y bajo .

cojo un papel y una hoja y le dejo una nota a mi padre.


salgo de casa y me encuentro con que tom me esta esperando , sus hermosos ojos encuentran los míos .

-hola- le digo

-hola -me dice - bueno vamos ?

-si claro.

montamos a el auto y la mayoría del camino nos vamos en silencio hasta que decido hablar .

-tom ? - le digo

-si ?

-a que va esto ?

-que cosa ?

-esto ... a que se te de por dejar tu arrogancia a un lado y me invites a ir a el cine .

- la verdad no lose.

-como que no lo sabes ?

- no ,solo se me dio fin. - suspira - vamos emma no lo arruines.

-no arruino nada tom , solo que es raro , esto no es raro lo raro eres tu.

-si soy raro .

-un día me odias , otro me besas , luego me odias , luego te besas con cada cosa que se mueve y luego estoy yo de nuevo. - tomo aire - quien jodidos te entiende.

-nadie emma , nadie me entiende - sonrie - y a que va eso de que me beso con todo lo que se mueve. te dan celos ? - se rie.

-no creas que me dan celos.

-igual tu te besas con bryan y yo no te digo nada .

- que te dan celos - lo digo con voz arrogante .

-no, créeme que no. - se rie - okey vamos ya llegamos.

-okey.

salimos del carro y nos dirigimos a el cine.

escogemos ver una pelicula de miedo , compramos comida y nos encaminamos a ver la película.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

la película paso y de echo fue buena , salimos del cine.

-hey tom , gracias - le digo.

-no ay de que - sonríe - no estuvo tan mal no ?

-no por lo visto no .

vamos a le auto y nos encaminamos a casa , en el camino ninguno habla .

-emma ya llegamos - me dice tom

-si - le sonrio

nos bajamos del auto y vamos de camino a casa .

-emma- me dice tom.

-si ?

-gracias por venir .

-okey .

-bueno nos vemos tom .

me despido de el con un beso en la mejilla , me sentí rara al saber que no intento besarme.

-emma , nos vemos mañana para mis clases .

-aja .

-yo se que mueres por que me deje dar clases- me pica un ojos

-y regreso el tom arrogante .

-asi te encanto lo noto cuando me miras.

-no te creas si ?

-no me creo , lose.

-ya quisieras.

me doy la vuelta y me voy .

cierro la puerta y me apoyo en ella , mierda este día fue muy raro .

subo a la habitación y me alisto para dormir .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

un capitulo raro , lose.

pero acá comenzara todo ?




solo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora