*narra tom*
me encontraba en mi habitación escuchando música y perdido en mis pensamientos,no podía creer lo que le había dicho a emma , de verdad que soy un total idiota.
pero esa chica tenia un efecto en mi , de tan solo pensarlo me da un cosquilleo ¿ sera normal ? , la verdad en estos momentos nose que sea normal o anormal , solo se que desde el día que me beso en al fiesta no la e sacado de mi jodida mente -mierda- pero esto jamas me había pasado y la verdad tenia que averiguar que demonios me pasaba.
salí de la habitación y fui a el cuarto de edward , toque la puerta .
-adelante ! - grito el . al entrar me encontré con que estaba con darzon su mejor amigo.
-edward ...
-que ?
-tengo un problema .
-que pasa ?
-es una chica .
-haz lo que haces con todas follatela y se libre.
-esto es diferente - le dije sentándome en la cama.
-se besaron ? - me pregunta darzon.
-si.
-cuantas beses ?
-3 o 4 nose.
-y que sientes cuando lo haces ? .
-la verdad yo...
-te gusta.
-que ? - grita edward - a tommas corttom le gusta alguien ? - y revienta en risa. la verdad a mi tambien me da risa.
-que a mi me guste alguien ? JAJAJA -rio mucho- después de un tiempo el único que se ríe soy yo.
-tom-comienza edward - es emma ?
-si.
-emma te tiene confundido ?
-si. - le riño.
-quien lo iba a decir , la chica a la que menos le agradas te tiene confundido. -re rie junto a darzon.
-ya basta. - les grito.
-te gusta . - ahora es edward.
-no.-les digo - jamas dije que me gustara , y no me va a gustar.
edward toma lugar en la cama y me mira.
-eh visto como la miras - me dice edward - si cuando la miras por la ventana , como le sonríes cuando la vez.
-no... - se me corta la voz - es imposible.
-nada es imposible - dice darzon - solo piénsalo.
de verdad me gusta emma ? , eso seria posible ? , como alguien como emma , tan ella su forma de ser , nose , me iba a gustar a mi ..., eso es posible o ¿si? , de verdad a mi , me estaba gustando ella...
-quien lo iba a pensar . el bebe de la casa esta enamorado - me dice edward riendo.
-cierra la boca - tomo una almohada y se la tiro en la cara .
-hey calma , solo piénsalo.- me dice saliendo de su habitación junto con darzon.
cuando se fueron yo me quede solo , sera esto posible ? , que debo hacer , alejarme de ella o acercarme a ella ? , tengo que averiguar que hace ella en mi , para que me ponga así , me cabrea saber que estoy pensando en esto por culpa de ... ella .
como voy a hacer para que mi mente y me cuerpo se unan y me ayuden a razonar , saber que cuando estoy con ella siento cosas que no .... no puedo entender , entonces ? sera posible ? , sera posible que yo le guste a ella ? - joder - esto me esta matando.
sera que es posible , pero soy un completo idiota , pero ella me dijo que yo le importaba .... entonces existiera la posibilidad de que de verdad .... no. o ¿si ? , pero emma como se fijaria en mi , yo un total idiota , que le dice zorra y la manda a la mierda ... como es posible que ella este en mis pensamientos y que yo sea importante para ella ? - mierda - me doy.
*narra emma*
me encuentro en mi cama escuchando música en la laptop cuando entra a llamada de skype de isa , quedamos en hablar por #1 lo de daniell #2 por lo de tom.
contesto la llamada
-hey castaña - me dice isa
-hey mona - le respondo.
-estas bien ? - me pregunta - estas rara .... lloraste ?
-no y si.
- que paso ?
-tom.
-ese idiota otra vez ?
-si ... creo.
-que te dijo ...
-que era una maldita zorra.
- que mierda le pasa a ese idiota ?
-nose - le digo - y yo le dije que me importaba.
isabella se queda quieta y no dice nada .
-isa ?
-emma...
-ya lose , soy una idiota.
-no , bueno si , un poco , pero ... de verdad te importa .
-lamentablemente si. - le digo - me llama la atención ? sera posible - pienso.
-te gusta ?
-no.
-entonces ...
-creo que ... me llama la atención , pero isa es tom .. es el y yo no voy con el , el no es bueno y no.
-emma , deja de pensar en lo malo , piensa en lo bueno , de pronto nose , pero igual se que las actitudes de el no son lo mejor ...
-basta. - le digo - no .... en estos momentos estoy confundida nose nada nose que es bueno o que es malo , así que le dejare la respuesta a el tiempo.
- okey. - me sonrie.
-ahora cambiando de tema ... que con daniell
asi hablamos por dos horas , me cuenta todo lo que paso en la fiesta , como la perdió... , bueno me cuenta todo , hablamos y hablamos , me reconforta un poco saber que puedo contar con isabella , es única , pero la verdad no me centro mucho en lo que me habla, no logro dejar de pensar , en por que jodidos me pasa esto ... y mas con ese.
decido dejar mis pensamientos , le digo a isa que me encuentro agotada y le corto la llama , bajo busco algo que comer , y regreso a mi cuarto , me meto entre las cobijas y en poco tiempo me quedo dormida .
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
el capitulo es algo corto , lose , pero este capitulo aclara unas cuantas dudas.
ESTÁS LEYENDO
solo una sonrisa.
Novela Juvenilemma castle , una adolescente de 16 años que tiene que superar una serie de obstáculos , entre esos el divorcio de sus padres . la llegada de su nuevo vecino le cambiara la vida , las peleas entre amigos , relaciones amorosas . y.... emma sera capaz...