capitulo 24

77 8 1
                                    

ya habían pasado mas de tres horas y la espera de la llamada de la policía me estaba volviendo loca, hasta que por fin , sonó el teléfono .

la policía nos informo que habían encontrado a mi hermano sano y salvo cerca de casa .

una hora después mi hermano ya se encontraba en casa , no quería soltarlo , pero ya eran las 2 de la madrugada y al siguiente día había escuela , así que acompañe a mi hermano a su habitación y lo arrope debajo de las cobijas.

después de eso fui a mi habitación , me cambie de ropa , por la de dormir y fui directamente a mi cama , tome mi celular y un sonrisa se dibujo en mi cara al ver un mensaje tom deseando las buenas noches.

poco a poco fui entrando en un sueño profundo.

xxxxx

me desperté de golpe .

si como no , mi estúpido despertador no había sonado , solo tenia 15 minutos para salir de casa .

así que bueno , hice mi jodida rutina diaria y salí lo mas pronto posible .

-5 minutos - me dije mentalmente.

corrí , si corrí mucho , llegue a la escuela y escuche mi nombre en un grito.

-señorita emma - dijo la voz del rector tras de mi.

-si ? - dije con la voz temblorosa.

-a mi oficina , a llegado tarde - me dice.

joder.

fui detrás de mi estúpido rector , hasta llegar a la oficina , entramos en su despacho.

-bueno señorita , queda castigada , una semana en detención , tendrá que lavar los baños todos los dias - me dijo.

excelente , ahora tenia que limpiar los jodidos baños .

-claro esta que no estará sola , bryan la acompañara - dijo mirando tras una ventana , donde se encontraba bryan sentado .

joder.

-le quedo claro señorita emma ? -me dijo mostrando una horrenda sonrisa.

-aja. - le conteste.

-bueno eso es todo, a sus clases , pase donde la secretaria ella le dará el permiso de entrada.

salí lo mas pronto de allí ,fui donde la secretaria quien me dio el permiso de entrada.

-como no , ahora tengo que venir toda la jodida semana a la lavar los baño y peor aun con bryan. - maldición.

llegue a el lugar de clases , el aula de lenguaje .

entre le di el permiso a la profesora y fui a mi lugar , donde se encontraba tom con una gran sonrisa en su rostro.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

después de terminar las clases fui a la cafetería donde , isa y sam me esperaban .

-hey chicas - dije sentándome en la mesa junto a ellas.

-hola pequeña - dijo sam.

-bueno , nos contaras todo , sobre este chico tom ? - solto sin pensarlo isa.

-bueno pues el y yo n... - dije pero unos toques en mi hombro me interrumpieron.

gire mi cabeza y me encontré con tom , que sin pensarlo me estampo un beso en los labios y salio de allí , como si nada hubiera pasado.

-bueno ... creo que ya no necesitamos explicación - dijo sam .

- yo... - no podía ni hablar estaba quieta , todos los de la escuela me miraban ,si solo me miraban.

solo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora