no podía creer a quien veía y por lo visto la persona tampoco , nos quedamos quietos muy quietos , hasta que la voz de tom nos interrumpe .
-hey mike , te presento a mi chica emma , emma te presento a mike mi mejor amigo- le dice y me abraza.
-yo... - y mike no continua.
-que pasa ?- pregunta tom.
-es que , mike ... - le digo y no puedo continuar.
-es que mike que ?? - me dice tom.
-es mi ex novio.
-que ?.
-si emma es mi ex novia.
-oh. - dijo tom. - y cuanto duraron ?
-8 meses -contestamos al tiempo.
tom me toma por la cintura y se acerca a mi .
-por que terminaron ? - veo como tom se tensiona.
-nos dimos un tiempo y emma me ignoro. - dice mike.
-no te ignore - le digo en defensa.
-claro que si ! , jamas respondiste mis mensajes y cada vez que te veía me ignorabas - me dice el.
-y tu no entendías ? , no te quería cerca , sabes que te quería , pero ya no era lo mismo mike.- le conteste
intente acercarme a mike , pero tom no me lo permitió ya que me sujetaba de la cintura , notaba que tenia celos de mike.
-y eso que ? , no podías decirme ya vasta ? - me grita mike. - sabes cuantas noche llore ?
-mike , ya vasta , no la grites - le dice tom.
-tom ,tu cierra el pico - le digo - y te lo deje muy claro cuando me invitaste a salir hace 3 semanas.
-que ? , 3 semanas ? - se mete tom de nuevo.
-shhh -decimos mike y yo.
-okey emma si tu lo dices.
-ya calla mike. - dice tom.
-tom ya basta - le digo yo. - mike tu igual , entiende que no te quiero como novio.
-si ,emma ya me tiene y soy mejor - dice tom entre chiste , pero por lo visto mike no lo toma asi.
- de verdad ? , vamos emma dile que yo era mejor - me dice mike.
-ella no te quiere - le dice tom.
-chicos voy a la cocina por algo de beber - les digo.
-yo te acompaño -dicen los dos y se miran desafiantes .
-yo puedo ir sola - me suleto de tom y voy a la cocina.
pero como no , ellos me siguen.
-igual yo beso mejor - dice tom
-ella no te dice te quiero cada vez que besa tu cuello - dice mike
mierda esto parece un asco , si , mi actual novio ? , bueno lo que sea tom y mi ex su mejor amigo , pelean por quien es mejor.
-pero si gime con cada beso mio - dice tom.
-ya cierren la boca ! - les digo yo , pero como no. me ignoran .
intento salir de la casa pero tom no me lo permite ya que esta apoyado en la puerta de entrada.
-pero no te jala del cabello - le dice mike.
ESTÁS LEYENDO
solo una sonrisa.
Teen Fictionemma castle , una adolescente de 16 años que tiene que superar una serie de obstáculos , entre esos el divorcio de sus padres . la llegada de su nuevo vecino le cambiara la vida , las peleas entre amigos , relaciones amorosas . y.... emma sera capaz...