*narra emma *
Nada tiene sentido , escucho los sonidos de la abulacia por todos lados de la casa , toda la gente nos rodea y alguien me toma por los brazos alejándome de el , intento hablar pero no puedo las palabras no salen de mi boca , veo como lo montan en una camilla y se van por los pasillos de la casa hasta llegar al jardín , veo a erika y a darzon y camino donde se encuentran .
-hospital - es lo único que digo.
- vamos en mi auto - dice darzon.
Subimos en el auto lo mas pronto posible , darzon va lo mas rápido posible ,hasta que llegamos a el hospital , bajamos del auto todos juntos y llegamos a recepción de la sala de emergencias.
-buenas noches - dice la mujer de la recepción , su piel blanca hace que resalten sus ojeras y se vea de mayor edad.
-tommas corttom - le digo a la señora.
-ingreso hace 15 minutos , lo están valorando tome lugar junto con sus amigos en la sala de espera ya se les informara de su estado.
-gracias-digo.
Camino donde darzon y erika se encuentran ya sentados.
-ya nos dirán información - les digo.
-bien , iré por agua - dice darzon colocándose de pie.
-bien - digo.
Cuando darzon se aleja , apoyo mi cabeza en el respaldo de la silla de este lugar , preguntándome como una estúpida fiesta iba a terminar en esto , tenerlo en mis brazos y querer saber si se encontraba bien , pero el ya había cerrado sus ojos , sus hermosos ojos.Después de un rato darzon aparece por la puerta de la sala junto con edward quienes nos traen botellas de agua .
-aquí tienen - dice darzon ofreciendonos las botellas a erika y a mi .
- gracias - le digo a darzon dedicándole una media sonrisa.
-emma - me dice edward.
- si ?
- estará bien - me dice.
- eso espero - le digo , dándole un largo sorbo a el agua.Despues de tres botellas de agua vacías, Las horas pasan y la mente me tortura y mi pasencia se va extinguiendo , hasta que por los pasillos vemos a un medico entrar en la sala.
-tommas corttom ? - pregunta.
Todos nos colocamos en pie.
-tendrá que ser llevado a el quirofano de urgencia , recibió un golpe en la cabeza que le esta causando mucho daño y si no lo tratamos podrá morir en menos de 24 horas .
Mis manos comienzan a temblar y decido tomar lugar en las sillas , edward firma el papeleo para la cirugía y el doctor se va de este lugar.
Pensar en la posibilidad de tom puede morir me tortura , intento sacar esos pensamientos de mi mente , el timbre de mi celular suena , mi padre.
Decido contarle todo lo que sucedió.
Miro la hora las 8:00 am.
Y los médicos no nos informan por el estado de tom.
Decido ir a el baño , al llegar me miro a el espejo , tengo ojeras y mi cara pálida , abro el grifo y con mis manos tomo agua y lavo mi cara, tomo una toalla desechable y me seco la cara , intento tomar aire pero es absurdo , salgo del baño y me encamino de nuevo a la sala , al llegar me.encuentro con que mi padre se encuentra en la sala , y junto a el Bryan y maria .
-que hacen aquí ? - les pregunto , Bryan tiene tres morados por todo su rostro y el labio reventado , maria me mira , yo solo intento no hacerlo .
-que hacen aquí ! - repito.
-emma , yo , no quería - comienza Bryan - jamas pensé que terminaría así.
- si ? Pues por no saber nada, por no pensar mira donde estamos , mira donde esta el , por tu culpa !- le grito.
-emma - me dice maria.
- tu cierra la boca por tu bien - dice erika .
- emma de verdad lo lamento - dice Bryan.
- eso se lo debes decir a el no a mi - le digo , ya cansada de toda esta mierda.
-p... - dice Bryan , pero el doctor entra por la puerta de la sala .
Yo ansiosa de esperar la noticia de que tom se encuentra bien y que todo salio perfecto.
-yo. ..- comienza el doctor - tengo que decirles que , la operación no fue exitosa , lamento mucho tener que decirles esto , pero el señor corttom a fallecido - dice - con su permiso debo retirarme - dice saliendo de la sala.
Todo mi mundo se para , la hora , el día , el momento , todo se congela para mi , mis ojos se empañan en lágrimas , tomo el brazo de mi padre para poder mantener el equilibrio , el aire me falta y no logro pensar , lo único que mi cerebro intenta aclarar y procesar son las ultimas palabras de el doctor "el señor corttom a fallecido " nada puede ser posible , nada de esto es verdad , es lo único que quiero pensar , pero no , todo es verdad , esto es real , esto me esta sucediendo , todos los recuerdos junto a tom inundan mi cabeza , cada risa , cada lágrima , cada pelea , cada beso , cada abrazo , cada centímetro de nuestros cuerpos juntos , cada palabra , cada día , cada hora , todo , todo lo que vivimos , las lágrimas no paran de correr por mis mejillas , esto no es real , esto no es real , no , no lo es .
-NO ! NO ES VERDAD - grito por toda la sala , mis piernas no lo soportan mas caigo al suelo de rodillas , tomó mi rostro entre mis manos y lloro , lloro , no puedo parar, no puedo olvidar cada recuerdo , no puedo , no puedo seguir , no de esta forma , no sin el , tomo aire y fuerza de algún lugar posible , y me pongo de pie , salgo de esta sala , y corro por los pasillos de este lugar , busco cuarto por cuarto , hasta que en el tercer piso , en un cuarto , lo veo a el , en una camilla , rodeado de. Médicos , corro y empujo.la puerta entrando , sin importar que me dicen , intentan impedirme seguir pero no lo permito , me safo y sigo , hasta que llego junto a el , lo veo con sus ojos cerrados , tomo su rostro entre mis manos y lo miro .
-vamos, amor , despierta - le digo entre sollozós , le doy un beso en los labios - por favor despierta- repito una y otra vez , pero no funciona , no lo hace .
Entro en desesperó y comienzo a pegarle puños a su pecho .
-VAMOS DESPIERTA - le digo de nuevo - por favor - repito -dame solo una sonrisa mas .Un rayo de luz entra por la ventana ,iluminando mi rostro , mis ojos se abren lentamente, parpadeo poco a poco , hasta que mi vista ya no se encuentra nublada .
-emma ? - me pregunta una voz.
-me escuchas ?- dice de nuevo la voz
Muevo la cabeza en forma de afirmación
-muy bien, por fin despiertas - me dice - bienvenida a la realidad .
Dicho esto ya no escucho a la voz.
*****************************
1 espero les gustara este capitulo , fue difícil.
2 no me odien.
3 gracias por su apoyo.
4 comenten y todo lo lindo.
5 bye y nos leemos
ESTÁS LEYENDO
solo una sonrisa.
Teen Fictionemma castle , una adolescente de 16 años que tiene que superar una serie de obstáculos , entre esos el divorcio de sus padres . la llegada de su nuevo vecino le cambiara la vida , las peleas entre amigos , relaciones amorosas . y.... emma sera capaz...