Unas semanas después de que te fueras comencé asimilar todo y a resentir tu partida, mi cuerpo dolía tanto como mi alma. Pero eran los efectos del lazo rompiéndose. Después de todo solo somos unos niños intentando descubrir... que es el amor.
No tenía intenciones de dar explicaciones a nadie así que solo opté por alejarme de todos y me alegra que me dieran mi espacio y dejaran de insistir tanto. Solo hubo una excepción,que aunque no me insistía como los otros, se mantuvo a una distancia considerable, lo cual era irritante, pero... tolerable.¿Esta mal que sea ella quien intenta unir lo que rompimos?
Ella incluso me acompaño cuando todo esto paso, cuando me aleje de todo y todos, mi mente luchaba por dejarte ir pero mi cuerpo era aún más difícil de controlar, mi alfa me exigía salir a buscarte, pero no podía moverme porque si lo hacía correría hasta ti,siempre me quedaba solo en el salón cuando todos salian a comer o en los descansos yo no queria bajar las escaleras y volver a subir,era dificil y agotador, me sentía débil, mientras el lazo que nos unía se debilitaba mi cuerpo también lo hacía.Me quedaba sentado,solo,mientras el cielo nublado me recordaba lo solitario que todo era.
Pero habia un arcoiris despues de todo,aunque no le prestara atencion.
(Despues de todo siempre aparece despues de la tormenta,siempre esta ahi,no se iria a ningun lado o eso pensaba.)
Un dia solo voltee y ella estaba ahi en su butaca a unos cuantos lugares de la mia.
Crei que estaba por irse cuando tomo sus cosas y debo decir que sentia la tristesa recorrer mi cuerpo pensando que me quedaría solo otra vez
Pero luego senti un calor reconfortante cuando senti que se sento en el asiento detrás de mi.
Mi ceja se arqueo en duda <<No estaba por irse ella tambien?¿que hace?>>
Una sonrisa involuntaria se formo en mis labios.
Gire un poco la cabeza para poder verla-¿Que haces?-Pregunte,era extraño que se haya quedado hacer alguna tarea,no teniamos ninguna pendiente
-¿eh?, Solo organizó algunas de las estrategias para las clases de rescate -me contesto algo nerviosa,creo que no se esperaba mi pregunta,o si quiera que le hablara,a veces me hablaba pero no le contestaba, me había alejado de todos, no quería hablar con nadie, y menos a ella, me había ayudado antes en la estación y hablaba conmigo durante el verano pero no podía estar mas en una relación en la que debiera abrir mi corazón era demasiado doloroso aún, incluso si solo fuera una relación de amistad.
-¿Cual tarea?-me alarme un poco
-Descuida,solo estoy siendo precavida, casi siempre lideró al grupo no quiero que me tome por sorpresa, algunos detalles extra.
Asenti y regrese a mi posicion inicial, suspire y serré los ojos un momento
Sentir que habia alguien mas ahi,me calmo un poco,senti tranquilidad,como si no tuviera que preocuparme de nada mas,fue muy extraño.
Ese dia tubimos una hora libre todos estaba en su tema y solo estaba aburrido y cansado como de costumbre
De nuevo ella se levanto de su asiento y se coloco en el escritorio del profesor el cual estaba justo delante de mi.
Le pregunte algo y ella me contesto de inmediato dejando lo que estaba haciendo,platicamos un rato.
Siempre que hablaba conmigo se veia un tanto incomoda y no me veia a los ojos.Era muy extraña,pero por lo menos no me dejaba solo.
Despues de ese dia,ella se quedaba estudiando o escribiendo mientras yo intentaba relajarme platicabamos de vez en cuando,yo hablaba sin voltear a verla pues sabia que ella aun asi no me veria a la cara,veria otro punto en la habitacion,como siempre hacía ,.me contestaba sin dejar de hacer lo que están haciendo
Durante esos dias eternos en los que fui esclavo de mi dolorComence a sentirme extraño cuando veía a Yaoyoruzo era bueno no sentirme tan mal, hablar con ella o solo sentir su presencia era como anestesia ya que podía olvidar por un momento que me duele que el no esté.
<<"Ama cuando estes listo, no cuando estes solo">>
Leí esa frase en un anuncio de un anuncio cuando iba a camino a casa y no salía de mi cabeza<<¿Como sabes cuando estas listo?>>
El corazón te lo dira :v
Porque no se sentía nada listo, solo no quería sentir dolor, y usar a su amiga de esa forma no sonaba correcto, aunque ella insistía en acompañarlo, tal vez solo estaba preocupada por el cómo los demás.
El amor es extraño en todas sus formas, siempre es tan... complicado.
Cuando me di cuenta de eso,todo comenzó a ir mal
ESTÁS LEYENDO
SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)
FanfictionOmegaverse,todobaku. Shoto tiene sueños extraños en lo que su compañero Bakugou es el protagonista,al parecer esta conectado de alguna manera con los sentimientos del omega,usara esta conexión para protegerlo y competir por el corazón del rubio ceni...