MORDIDA

2.9K 289 19
                                    

-Hazlo...-

-pero¿ Bakugou estas seguro?

-solo hazlo ¡¡¡YA!!...

-Lo que tu digas...no te muevas...-

Este hermoso rubio con la piel más suave y brillante que jamás habia visto, estaba ahora sobre mi pidiendome que lo mordiera,que lo proclamara comomío.

Pero había un problema...Solo era otro de sus juegos,una más de sus estrategias,para poder ser más ágil y no caer ante ningún alfa,que no sea yo.

No me importa que solo me esté utilizando,porque él lo vale,yo haría cualquier cosa por el incluso,si me pidiera que me aleje,lo haria solo para que el obtuviera lo que quiere.

Suena descabellado pero así es,este omega,tiene todo de mi,ademas de mi corazón,mi alma y cuerpo también son suyos.Me alegra ser de su confianza para permitirme hacer esto.

Lo recoste en la cama y me posicione sobre el..abri mis labios dejando ver mis afilados dientes,mientras acercaba mis labios a su cuello....Llegó el momento,clave mis dientes en el,sonidos de placer y dolor se dejaron oír por ambos,de pronto pude sentir sus latidos junto a los míos,su miedo,su coraje,su sabor,todo eso era mío,lo sentía propio dentro de mi.

Durante ese momento su olor,su cuerpo,sus sentimientos,eran lo único en este mundo para mi,el se convirtio en mi mundo entero.Yo seria quien se quede a su lado,quien lo protegería amaría y cuidaría por siempre...solo el para siempre.

-Wou-Dije

-Idiota-se burló bakugou

se quedo dormido despues de eso,creo que el celo debe ser agotador para cualquier omega,incluso para un alfa,pero no lo es tanto en realidad,supongo que siempre te deja con ganas de más,aunque en realidad no lo se,nunca he estado con nadie ni durante mi celo ni sin mi celo.No aun.

...............................................................................................................

La señora Bakugou se dio cuenta de que su hijo de había colado en la habitacion de su inesperado invitado,pues el olor de su hijo estaba sobre el chico que dormía y viceversa.

No se dio cuenta de la mordida pues estaba muy oscuro,además de que Bakugou tomó sus precauciones y decidió dormir con su collar anti-mordidas,que estaba claro que ahora solo utilizaría para esconder su secreto.O mejor dicho su arma secreta.

Por la mañana Shoto regreso a su casa,decidió faltar a clases ya que lo más seguro era que tal vez su amado tambien lo haria,aunque no habia razon,su celo solo reacciona a su ahora alfa Shoto.

Pero seguro que usaría eso en otra ocasión.Por ahora guardaría las apariencias.

Al día siguiente efectivamente,el profesor los regaño por evadir sus responsabilidades pero ambos tenían una buena justificación Bakugou su celo y Shoto su fiebre por cansancio.

Ese dia Shoto no se separo de Bakugou lo siguió a todas partes sin importar las constantes quejas y groserías del rubio.

Al final del día se dirigieron a cumplir con su castigo,ese seria el ultimo dia gracias a la bondad del profesor,solo por esta vez.

Bakugou lavaba los pisos siendo observado por el chico de ojos heterocromaticos.

-Deja de mirarme!!!Mierda me pones nervioso...

-Lo siento-

-Y también deja de seguirme a todos lados,te dire cuando te quiera cerca, por ahora desaparece.-

-No quiero-

-¿ah?¿ qué has dicho cabrón?-Dijo el rubio con una pequeña vena asomándose en su frente.

-Lo que digo es,que no puedo evitarlo,desde que te mordí,yo....no puedo separarme de ti,Si me alejo por mucho siento algo de...-

-miedo-interrumpió el rubio

-si..¿como lo sabes?¿también puedes sentir lo que siento?-preguntó un sorprendido shoto.

-No,yo no soy alfa,así que no puedo sentir lo que tu sientes idiota.-respondió Bakugou agachando la mirada

-Entonces,me estas diciendo que ....-

-Es por la marca que nos sentimos asi idiota no es otra cosa,no creas que necesito de ti.-

-Esta bien ,lo entiendo.-

Shoto se acercó a bakugou tomándolo de la mejilla para poder juntar sus labios.

Shoto lo entendía todo,sentía miedo de alejarse del omega porque quería protegerlo,porque Bakugou siempre estaba alerta,siempre con miedo de que algo salga mal,hacía  que su cuerpo pidiera ayuda inconscientemente,el se sentía angustiado,y shoto solo recurre al llamado de aquel omega pidiendo su compañía.

De su muy valiente y terco omega.

De su muy valiente y terco omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/02/2019 

18 !! ¨Siempre da lo mejor de ti¨

SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora