Los días pasaron y el día de la cena todo fue tranquilo, los Bakugou llegaron a casa de los Todoroki, los recibió Fuyumi y Shoto los recibieron.
Después de los saludos se sentaron a cenar, charlaron, si cuestionaron los planes de ambos chicos y si hubo varias exaltaciones y gritos de ambos rubios, nada fuera de lo normal.
Fuera de eso no hubo inconvenientes.
Enji parecía observar los movimientos del omega pero no comento nada.
Después de cenar hablaron sobre la fiesta del fin de semana y se despidieron.
Shoto solo abrazo a Katsuki rápidamente, sabía que no le gustaba mucho las muestras de afecto en público.
Solo quedaba esperar la fiesta.
El día de la fiesta Bakugou uso un traje nuevo entallado resaltando sus curvas y su buen trasero, el color tinto resaltaba sus ojos.
Todoroki por otro lado se puso uno azul marino.
Paso por Bakugou a su casa, sus padres aun no estaban listos así que los alcanzarían más tarde.
Además ambos debían recibir y hablar con los invitados.
Todoroki le presento a Bakugou algunos y charlaban unos instantes con ellos.
Todos ahí conocían el motivo de la fiesta.
No era tan extraño comprometerse joven, pero aun así era un reto, y algo que le daba de que hablar a la gente.
El rubio se cansó de estar tranquilo y serio tanto tiempo así que fue por algo de beber.
-¿Quieres un poco de aire?- susurro el alfa cerca de su oído para que lo escuchara mejor.
Solo asintió y se dejó guiar al balcón.
La noche estaba fresca y la luna iluminaba todo, estaba resplandeciente.
Shoto lo acerco hacia su cuerpo y lo rodeo con sus brazos. Apretando su cintura.
-Eres hermoso bakugou- le susurro de nuevo en el oído haciéndolo temblar un poco.
El rubio soltó un pequeño gemido y comenzó a restregar su cara en el pecho del alfa.
-Mmm huele bien- dijo aspirando el aroma del alfa.
-Tu también- respondió Todoroki restregando ahora su cara en el cuello del omega, moviendo su nariz suabemente acariciando la piel del omega.
-Shoto, mmng- gimió el omega-
-¿Si?...-
-Debemos volver, nos comenzaran a buscar-
-Después de esto, podemos dormir en un hotel abrazados de nuevo-
-Mejor vayamos a tu casa, no creo que tu familia se vaya antes que nosotros-.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)
أدب الهواةOmegaverse,todobaku. Shoto tiene sueños extraños en lo que su compañero Bakugou es el protagonista,al parecer esta conectado de alguna manera con los sentimientos del omega,usara esta conexión para protegerlo y competir por el corazón del rubio ceni...