Deseo

3K 339 19
                                    

Shoto acomodo a katsuki en la cama debajo de él y se colocó entre sus piernas,tener a katsuki en esa posición era excitante,era casi como un sueño,como esos que tenía frecuentemente,tan real,pero con algo de irrealismo,rogaba porque todo fuera real.

Comenzó a dar pequeños roces con sus labios haciendo un camino hasta los firmes pectorales  del rubio,pasó sus dedos   por su abdomen causando escalofríos al menor.

-Shoto....-Gimió katsuki

El escuchar su nombre de los labios de su amado provoco en el unas ganas inmensas  de besar al omega,dio una lamida al cuello del rubio y acerco el rostro muy cerca del omega.

La habitación estaba algo oscura.

No había tenido el placer de observar la brillante y delicada faz del rubio.Posó su mano en una de las mejillas sonrosadas del menor.

Al hacerlo bakugou soltó un gemido de dolor,que no pasó por alto el alfa.

-¿Bakugou....?-

Fijo su vista para poder observar mejor al omega,cuando acostumbro su vista lo suficiente,noto que la mejilla de este tenia un color extraño entre azulada con partes amarillentas.Su cara se quedó helada en sorpresa.

Recordó el sueño en el que golpeó a Bakugou para correr de el.

-Yo....Lo siento ..Bakugou ..esto..-Shoto rozó con sus dedos la herida de Bakugou.

-¿He?..¿Porque te disculpas imbécil ?Esto no fue tu culpa.-Bakugou tomó la mano del shoto alejandola  de su mejilla.

No podría ser que el hubiera hecho algo que no recuerda.¿ o si?

-¿Quien te hizo esto ?...-

-Metete en tus asuntos-

-Ahora soy parte de ti,así que igual de tus asuntos...Y tus enemigos son los mios,¿ok?-

Bakugou observó con una expresióm seria al chico frente a el

-Tu si que sabes matar la pasión-

Ambos se separaron y se sentaron quedando frente a frente.

Todoroki frunció un poco el ceño,parecía que el omega no quería contarle quien había sido.

-Si me dices prometo que traeré al culpable frente a ti para que reciba su merecido.-

-Hajime es el idiota que me hizo esto..-Dijo el rubio con la mirada perdida.

Shoto recordó vagamente a un castaño que en un tiempo iba a buscar a  Bakugou durante los recesos, a la salida y en tiempos libres,incluso a la salida de su clase para encontrarse con el.

-¿El castaño que rechazaste enfrente de todo el salón?-

-Ese mismo-

-¿Es una especie de venganza porque no le diste lo que quería?

-Ese idiota tomó más de lo que debía...-

-¿A qué te refieres?-

Bakugou bajó la vista claramente avergonzado y molesto,le contó al alfa lo que había pasado ese dia que intento evitarlo.Claro dejando de lado la parte en la que tomo ese camino para evitar al bicolor ese dia.

El alfa escuchó con atención y una expresión seria en su rostro hasta el final.

Cuando Bakugou término.

Shoto se tumbo sobre el y lo apreso con las manos a los costados comenzando a morder el cuello del omega saboreando su suavidad y dulzura mezcladas haciéndole perder el control.

-¿Que rayos haces?-

-Quito los restos de ese Maldito infeliz-Dijo shoto para después besar al omega ferozmente,mientras saboreaba con su lengua la ajena.

Escuchar a shoto hablar asi lo exito mas pues se veia como todo un alfa defendiendo lo que es suyo,a bakugou no le gustaba pertenecer a nadie es por eso que salia con muchas personas,pero solo porque no veía más que eso en todos ellos que lo creían de su propiedad.

Shoto lo veía diferente lo trataba  distinto, parecía que era algo importante para el.No solo como algo,sino más bien alguien.

Y eso movió algo en el corazón de bakugou que no era capaz de interpretar,pues nunca había sentido algo así.



SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora