MIO

2.7K 292 15
                                    

-Oye bakugou tu...hueles a el...-

-¿Ah?...ahh..ese infeliz trato de usar sus feromonas en mi,que idiota.-decia Bakugou restandole importancia.

Todoroki lo tomo del brazo y lo jalo a el salon de musica,se encerraron en el armario de la limpieza y shoto comenzo a liberar sus feromonas

-Oye..¿Que crees que haces?!!..-Grito Bakugou algo mareado.Le encantaba ese olor.

El alfa lo tenia acorralado entre sus brazos y un rincon del armario.

-Katsuki-Susurro Shoto en el oido ajeno.

El rubio se paralizo,sintio como su cuerpo se relajaba entregandose totalmente a esa voz aterciopelada.

-Katsuki,Quitate el collar-

Y Bakugou asi lo hizo,se retiro el collar para dejar al descubierto su blanquecida piel.

El alfa sostuvo al omega con una pierna entre las ajenas,beso con delicadeza el cuello del menor mientras una de sus manos recorria el abdomen bajo las ropas del rubio haciendolo soltar gemidos que no pudo resistir.

Shoto paseos sus labios por el pecho del omega bajando hasta su abdomen.

-B-besame-Ordeno el omega.

Rapidamente el alfa obedecio juntando sus labios en un ardiente y feroz beso.Uniendo sus lenguas y mordiendo sus labios,casi devorandose por el deseo.

Todoroki presiono con su rodilla la entrepierna del omega,para despues restregar su miembro con el ajeno,subiendo y bajando cada vez mas fuerte

Shoto bajo los pantalones del omega,pues sabia que exitado podria mancharse con su liquido.

-Quema..-Gimio Bakugou...

-Lo se-contesto shoto...

Todoroki metio el miembro de su omega a su boca y comenzo a moverse lentamente,introdujo un dedo en la mojada entrada el rubio haciendolo casi caer pues sus piernas no soportaban mas.

Ambos sentian escaso el oxigeno pues sus respiraciones eran rapidas se sentia ahogar,tanto placer los tenia al limite.

El alfa tomo al omega de la cintura y lo pego mas a el.

-Puedo...Yo necesito sentirte Bakugou..-pedia el alfa.

-Solo metela-demando el omega

El alfa quito las prendas de la parte de abajo de ambos,y alzo al omega para que este enredara las piernas en sus caderas.

-S sostente -

Bakugou coloco los brazos alrededor del cuello del alfa,mientras este lo penetraba lentamente.

-Aahgg-gruño shoto,pues el omega enterro sus dientes en su cuello para acallar un gemido.

-Tranquilo..¿Te duele?..-pregunto shoto casi gruñendo por el placer..

-Mnng...N no-Dijo bakugou casi sin poder respirar.-M muevete..

Shoto sintio su cuerpo temblar de placer tener a su omega asi era el paraiso para el.

Comenzo con embedtidas lo mas lentas posibles para despues bajar al omega al suelo y aun sobre el penetrarlo mas duro,dio embestidas mas rapidas,gruñendo bajo cada movimiento.

El omega debebajo suyo ,solo jadeaba y gemia sin poder ocultarlo...

Todo su cuerpo se sentia tan caliente que los sofocaba.

-Mio-Decia Shoto mientras se dedicaba a  lamer y besar por todas las partes que le eran posible de su omega.

Y Bakugou no pudo decir nada,nunca le gusto la idea de pertenecer a alguien,pero esta vez fue diferente,el queria ser de Shoto y que el fuera suyo y de nadie mas justo como lo era ahora.

Bakugou tomo a shoto de la nuca y lo acerco a el para poder besar sus labios salvajemente.

El alfa dio una ultima embestida y termino dentro del omega,haciendo a este chillar de placer.Sabian en el fondo que no podrian conservar la semilla de Shoto pues aun eran muy jovenes,pero eso no quitaba la satisfaccion y placer del momento.

-Bakugou quedate conmigo-Shoto no podia salir del omega hasta que su nudo acabara por completo asi que tomo a bakugou y lo acomodo sobre el,a lo cual este gruño por ser movido de su zona de confort,si shoto se movia obvio que le doleria un poco pues ahora su miembro era demasiado grande para sacarlo.

-Esta bien esta bien...ya no te movere lo prometo.-Todoroki beso la frente del rubio y acaricio su cabeza por un rato.

Cuando por fin sintio que podia salir de su omega le dijo.

-Katsuki,voy a sacarlo-

Este se romovio un poco molesto pero acepto,no tenia de otra.

Todoroki solo sonrio por las caras tan tiernas de su omega.

Se colocaron la ropa,Bakugou se quedo sentado en el armario mientras todoroki abria las ventanas y vigilaba que nadie viniera,Cargo a bakugou entre sus brazos y le coloco un saco que encontro por ahi para poder cubrir un poco su olor.

Sabian que serian castigados,aun asi no querian causar alboroto.por las feremonas que ambos habia soltado.

Asi que se dirijieron a la enfermeria lo mas rapido y sigilosos que pudieron.

..............................ooooooooooooooooo.................

LEMON BOY 

^////^



SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora