Quiero¿protegerlo?

9.1K 609 294
                                    

-Katsuki bakugou, a la oficina del director ahora,Todoroki,tu también.-Dijo el profesor Aizawa

Ambos caminaron hacia la oficina del director con su profesor "favorito"escoltandolos para evitar que se desviaran "por error"a otro lugar.

Ambos recibieron como castigo limpiar los baños durante 1 semana,por suerte la pelea que katsuki había tenido con shinso no pasó a mayores.

Después de un intercambio de palabras Todoroki se encargó de defender adecuadamente a katsuki sacándolo de aquel embrollo.

-Maldito shinso,maldito baño,maldito dia,aggg...-gruñia irritado bakugou

-¿quieres dejar de quejarte?fue tu culpa por dejarte enredar por los insultos tan facilmente-

-¡cierra la puta boca¿como no enojarme con ese estupido?es un desgraciado malparido-

-¿que fue tan malo para caer en sus provocaciones?-

El rubio era poco tolerante pero algo debió herir su orgullo como para hacerlo pelear por eso.

Katsuki dejo de tallar el piso del baño para ver al bicolor

-Que el infeliz se meta en sus asuntos-Dijo Bakugou esperando que el otro entendiera la inderecta-

-¿Vas a decirme porque ?quiero saber que fue tan horrible para meternos en este castigo-

Al parecer no funciono.

-yo no te dije que me ayudaras mitad mitad-

-lo se,pero se veia feo,ademas,crei que le romperias la cara,tal vez si lo dejabas inconsciente por algún golpe te suspenderían.-Dijo Todoroki serio

-tu fuiste quien lo dejo inconciente idiota-

-si,pero yo no he visitado la oficina del director tanto como tu-

-No esperes que te agradezca, tu fuiste quien se ofreció ayudarme-

-No lo esperaba.Te ayude porque somos compañeros es todo.-dijo fríamente todoroki

Se miraron por unos instantes sosteniendo las miradas frías,para después continuar con su labor en el baño.

  Shoto admiraba al omega pues era muy valiente al tratar de defenderse solo.Pero no lo diría,tal vez Bakugou se ofendería con algo asi.El sabia que era fuerte. 

Al terminar shoto acompaño a Bakugou a casa,pues un omega no debería andar solo por la calle tan tarde.El era todo un caballero.

Aunque fue raro que no se negara y se dejara acompañar,o visto desde la perspectiva de Bakugou,seguir a su casa.

Por el camino pudo ver a varios alfas que observaban al omega con malas intenciones,shoto solo les dirigía una mirada asesina y si se acercaban demasiado gruñia para alejarlos.

-Tranquilo mitad- mitad.Esto es parte de ser un "lindo omega".-

-¿Como lo soportas?-pregunto Todoroki

-No lo hago,si se acercan demasiado los roció con gas pimienta,los golpeo en el rostro y me hecho a correr.

-¿llevas algo como eso contigo?-Todoroki pregunto algo incrédulo

-En un mundo como este,¿como no hacerlo?-

-Tienes razón-.

Todoroki observo el rostro calmado del omega,pensó un poco en lo que significaba ser un omega,tal vez era bastante difícil ser uno,aunque bakugou katsuki lo hacia parecer poco importante en algunas ocasiones,el rubio se esforzaba demasiado,eso conmovió al alfa,algo en el,de alguna manera  hizo que quisiera  proteger al omega de todo ese mundo que no hacia mas que denigrar a su especie.

Todoroki libero un poco de sus feromonas cubriendo al omega para alejar a todos esos infelices del omega.

Bakugou no dijo nada las feromonas lo mantenían relajado.

El rubio se detuvo frente a una casa con un jardín bastante lindo.

-bueno esta es mi casa, nos vemos mañana mitad mitad.-Dijo el rubio adentrándose en la casa.

-Nos vemos Bakugou-

El medio albino observó al omega alejarse hacia su casa.Era un poco más bajo que el,su cuerpo era delgado pero firme,no era flaco,tenia un cuerpo tonificado,además de que tenias sus atributos,su trasero resaltaba en demasía ahora entendía porque los alfas lo acosaban tanto por las calles.

Se veía suculento.
Ademas de que tenia un cuerpo de envidia.

Shoto reacciono al escuchar la puerta cerrarse.

¿Como podía pensar eso de su compañero?

Bueno....¿Como no hacerlo?...su compañero no estaba nada mal.

Sacudió su cabeza un par de veces y se encamino a su casa.

Todo el camino pensó en Bakugou,en como se comportaba,como hablaba,las veces que se hacia notar en la escuela,vaya que eran bastantes,su voz,su figura,su olor,ese singular olor a artemisia tan singular y exquisito.

Bakugou tenia un olor dulce,como cualquier omega,pero único,no solo porque tenia una fragancia distinta,mas bien,porque su olor lo incitaba a comportarse de una manera distinta.

Como el hecho de gruñirle a los otros alfas por acercarse al omega,nunca se había comportado tan protector con nadie.

Al llegar a su casa se recostó en la cama, dándole vueltas al asunto hasta que se quedo dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Benditas vacaciones al fin puedo escribir....la neta ya tenia este fic empezado pero no lo podía corregir...TwT...pero bueno voy a aprovechar este descanso wiiii...ta gueno pue ...bye bye 2019

SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora