No sabia que mentia

1.4K 147 17
                                    

"Prometo protegerte...pase lo que pase estare ahi"

Soñe contigo

Pero mas que un sueño parecía un recuerdo engañoso.

Tu estabas,gritando,llorando,dolor fisico, emocional..no lo se pero sentia tus gritos atravesarme como dagas....no podia soportarlo...queria que te  detuvieras que dejaras de sufrir

Solo gritabas mas y mas...y yo no podia hacer nada movi mis pies corriendo hasta que me ardieron...te busque pero no estabas las voz se escuchaba mas y mas cerca pero no habia señales de ti....

Dime donde estas,dime que estas sufriendo,no me lo ocultes ..solo dejame encontrarte para quedarme a tu lado bakugou...

🌻

-¡¡IDIOTA!!-

Todoroki abrio los ojos lentamente sintiendo el cuerpo pesado y adolorido,penso que tal vez hubiera sido bueno despertar entumido,sin sentir nada,pero eso en cierta parte lo abria aterrado.

El grito y olor dulce de su omega lo recibieron.Sabia que estaba llorando aunque no estuviera despierto del todo,su olor dulce estaba algo agrio,por la tristesa y la furia.

-Solo tu podrias despertarme con ese tan unico vocabulario tuyo-

Bakugou apreto las sabanas entre sus puños al escuchar la voz de Todoroki

Shoto acaricio el cabello del omega con su mano para tranquilizarlo.

El rubio ya no pudo mas y se lanzo a los brazos del alfa,apoyando su cabeza en el pecho de este.

Shoto solto algunas lagrimas por las punzadas de dolor que recorrieron su cuerpo.

Tener al omega de vuelta entre sus brazos y a salvo era recorfontante.

Pero los hematomas en su cuerpo llegaron primero y por ahora no podria tener a ambos sobre su cuerpo.

-Bakugou,Te amo-

Bakugou presiono su rostro contra el pecho de Shoto.
El cual esta vez no logro reprimir un gruñido de dolor.

El rubio parecio entenderlo pues el olor de Shoto aunque era placentero,tenia un toque de incomodidad.

Se solto  de shoto y se sento en el banco en el que estaba,cerca de la cama de Todoroki.

-Debes decirme que te duele-

-Pense que era obvio,despues de todo creo que no me veo comos siempre-

-Tienes fisuradas  algunas costillas y tu cara se ve asquerosa con todos esos golpes,creo que no veo la diferencia-

Shoto solto una risa que le dolio en el abdomen.Pero valio la pena...

-¿Cuanto tiempo llevo aqui?-

-Una semana completa,te suspedieron por pelearte afuera de la escuela,ya cumpliste tu castigo,pero aun asi no te salvas de nada,te hundiran en reprendas,por ser tan idiota-

Shoto suspiro e hizo un gesto de dolor,ni si quiera respirar bien podia,se recuperaria rapido,pues esa era una de las ventajas de ser alfa,pero mientras tanto,su cuerpo lo haria sufrir.

-¿Como te sientes bakugou?,no quiero que te preocupes por todo esto,puede dañar al bebé.Necesito a mi omega sano-agrego Shoto

Bakugou solo se sonrojo

-Estare bien tonto,yo siempre estoy bien-Dijo evitando la mirada del alfa

Shoto le sonrio y se acerco para acariciar su mejilla,Bakugou se froto gustoso por el gesto.

-Tengo que irme- dijo por fin el rubio-Tengo algo que resolver

-Esta bien te vere despues-Contesto el bicolor,sabia que Bakugou no le dijo a donde iba porque no queria decirle.

Si deseaba hacerlo despues,el esperaria hasta que Bakugou estuviera listo para contarle lo que sea.

Su hermana llego para llevarlo a casa despues de que Bakugou se fue

Bakugou llego apresurado a casa y abrio el sobre entregado en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou llego apresurado a casa y abrio el sobre entregado en el hospital

Leyo cada palabra atentamente hasta llegar a la parte esperada.

Se quedo estatico,esto claramente era cierto,no podria estar equivocado,el no estaba esperando un bebé.

No habia sido preñado por su alfa

.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⭐⭐⭐⭐🌻🌻🌻🌻⭐⭐⭐⭐⭐⭐
1 año ya en wattpad...uff parece demasiado...el tiempo pasa muy rapido,aunque no este haciendo nada...
Excepto cuando trabajo ahi se detiene el puto..

Cuando te das cuenta que esta parte se quedo como borrador por 6 meses 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 deberas sorry la cage 😀

SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora