Se que no esta del todo bien que me aproveche de los demas,pero oye,algo bueno tengo que sacarle al hecho de que siempre me esten acosando ese monton de idiotas que creen que pueden poseerme como si se tratara de un objeto .Hare que paguen.
Atte:Bakugou
~◇~◇~◇~♡~♡~♡~◇~◇~◇~◇~◇~♡♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡♡~~♡♡
...-Shoto abrio los ojos con pesadez al escuchar gritos.
-Tranquila no despertara,pareciera que no ha dormido en dias,tiene algo de fiebre pero estara bien.
Shoto sentia entumido todo el cuerpo.
-No puedo dejar a Katsuki con el aqui.¿Y si pasa algo?..
-Los medicamentos también lo han hecho dormir,no creo que despierte hasta la noche.
¿Una discusion.?
Se escucho un suspiro
Los gritos provenian detras de la puerta de la habitación...De donde también provenia un rico aroma...
-¿BAKUGOU?...-Susurro shoto..
Habia recordado lo que paso y como colapso penosamente en la entrada de la casa de los Bakugou.
Escucho como alguien entraba por la puerta y se cercioraba de que continuara sumido en su sueño,para despues irse y colocar el seguro a la puerta.
Escucho varios pasos ir y venir y de pronto reino el silencio.
Se quedo dormido de nuevo.
Minutos después un ruido extraño lo desperto,alguien golpeaba la puerta de la habitación.
Penso que se habia quedado solo.
-¿Quien es?-Pregunto todoroki.
-Soy yo idiota -Dijo bakugou-Abre la puta puerta-ordeno
-No creo que sea buena idea.-
-Vamos solo usa esto-Paso unas pasyillas por debajo de la puerta-Cubriran tu olfato un poco.
El alfa se levanto de la cama y tomo los sobres liquidos que tenia que bebér.
Se los tomo todos por si acaso.
Tomo la perilla de la puerta y la giro con sigilo.
Bakugou entro apenas la puerta se abrio un poco.
-Mierda tardas demasiado....-Se quejo bakugou.
Shoto apenas podia percibir el olor del omega...Pero aun haci algo en el omega lo llamaba como un iman que lo jalaba hacia el,por ende trato de mantener distancia.
Distancia que el rubio corto apenas se dio cuenta de las intenciones del de ojos heterocromaticos.
-¿Porque veniste?...¿El Deku te friendzonio o algo haci?..-Se burlo El rubio,Cerca de la cara del otro.
Shoto mantenia su cara serena como siempre solo que su aspecto se veia algo diferente,se notaba algo palido,con ojeras con algo de rubor en las mejillas por la fiebre y mas delgado de lo normal, era obvio que algo no andaba bien con el.
-En realidad,Vine a hacerte una propuesta...-
-¿Ah?!.-
Shoto descubrio que Bakugou había pasado por varia relaciones,supo que en todas siempre hubo algo que Bakugou pedia acambio de su compañia.Era casi como si se vendiera.
Eso molesto a Shoto ya que sabia que el omega no era un objeto era una persona.Incluso ese tal Dabi,solo era un pasatiempo para el rubío.
El alfa se acerco al omega un poco mariado pero trato de verse seguro e imponente.
Lo acorralo hasta chocar contra la cama y caer sentado en ella,el mas alto se arrodillo frente a el y tomando una de sus manos dijo:
-¿Saldrias conmigo Katsuki Bakugou?-.
Sostuvieron miradas durante unos instante hasta que el de ojos carmesi pregunto:
-¿Y que gano yo?-Le dedico una mirada seria al alfa.
-¿Que es lo que quieres ?-Dijo shoto,sintio como si lo estuviera comprando de alguna forma.
Katsuki se quedo pensativo,lo unico que queria era al alfa,sin condiciones.
Shoto solo esperaba la respuesta para poder al fin tener al omega bajos su protección y en sus brazos y pues como parte de todo en su cama.
Al rubío no se le ocurria nada convincente,el bicolor pensaba que no lo necesitaba para nada y eso haria que lo rechazara.Tenia que pensar algo rapido.
-Que te parece si...-Hablo shoto.- te doy mis servicios a cambio.
-¿Tus servicios?-cuestiono el omega.
-Si, tu seras mi amo y yo tu fiel sirviente.-Aclaro el alfa
Shoto iba a decir guardaespaldas,pero sabia que la idea no le gustaria de todo al chico orgulloso que era Katsuki.
-¿Que servicios exactamente?...-Dijo el omega con una sonrisa picara mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello del alfa.
-Lo que usted me pida ....Mi amo.
-Bien....Haz algo con este calor infernal de mi cuerpo...-
-si...Katsuki -Sama...
.......*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥*.......
♡w♡
Uy creo que tenia mucho sin actualizar..pero ya volví ..\(^o^)/
ESTÁS LEYENDO
SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)
FanfictionOmegaverse,todobaku. Shoto tiene sueños extraños en lo que su compañero Bakugou es el protagonista,al parecer esta conectado de alguna manera con los sentimientos del omega,usara esta conexión para protegerlo y competir por el corazón del rubio ceni...