Adam james kenny hughes, adam, o como quieras llamarle
Nacio en cardiff, gales, o el pais de donde viene gareth bale
Todo normal hasta este momento verdad? Pues bien tomemosle mas profundidad a la historia de este joven.Nacido el 6 de enero de 1996 bue tampoco tanto contexto xd
Adam nacio en base de una familia de clase media alta debido al trabajo de su padre, servicio inmoviliario de bienes raices, el trabajo que facilmente heredaria si no fuera porque a los 6 años buscando su capitulo de plaza sesamo se encontro un episodio de monday night...NITRO!
Si crees que se enamoro del wrestling por stone cold o the rock? Pfff basico, este tipo es unico y diferente, al principio sin entender ese deporte, con mas atencion fue viendo nitro hasta que vio a un hombre de cara pintada, con un bate de beisbol y una aura oscura claro que hablo de sting.
El pequeño adam al ver cada movida del icono quedaba maravillado hasta que por fin termino esa hora de nitro y desde ese dia quedo profundamente enamorado del wrestling
A los 18 años ya con mayoria de edad decidio ponerse a chambear y con estudio (si, nos salio inteligente el csm) logro una beca en una universidad en irlanda Al saber de la cultura de wrestling que habia en el pais anglosajon, una de las tantas veces que iba a la universidad se cruzo con la escuela de NJPW IRELAND, si la misma que el gran prince devitt o finn balor pa los compas y tu me diras "oe que puto suertudo es el adam, caminaba y se encontro con la escuela del fernando barbosa" y no, su ingreso no fue tan facil...
Debido a su poca masa muscular (88 kilos) se le iba hacer complicado, habia sujetos mucho mas fuertes que el pero al idiota (o valiente) no se rindio y lucho, converso, hablo y soborno eh-eh digo "dar pagos adelantados a su inscripcion" logro su ansiado ingreso, los primeros dias si que no fueron faciles, largas jornadas de entrenamiento, pesas, movidas peligrosas, olor a culo, testosterona permitieron la opcion de dejar esa escuela para el joven de cardiff pero su perseverancia lo convencieron de seguir.
Luego de tanto sacrificio el pequeño ahora convertido en todo un hombre logro graduarse de esa escuela y con los contactos del fundador y director de la academia fergal devitt (finn balor) consiguio un contrato con la KING OF SPORTS new japan pro wrestling.
A su llegada comenzo con el nombre "super dragon" en donde cosecho varias derrotas debido aun a su poca experiencia hasta que llego wrestle kingdom de 2020
El combate entre el lider del bullet club the switchblade jay white y kazuchika okada estaba al arder, ninguno de los dos gladiadores se negaba a perder hasta que un emergente adam salido del publico atacaria al rainmaker con su "britanic dragon call" dandole la victoria al neozelandes.
Todo el mundo se puso a la mira de "the gentelman" incluidas AEW y WWE. La empresa de tony khan puso una oferta milonaria para hughes el cual rechazo, su sueño en estar la empresa mcmahon se le hacian mas.
Esto no paso desapercibido por njpw el que rapidamente lo despojo de su campeonato y haciendo que el club de los balazos expulsara atinando mas su salida de la empresa del leon del sol naciente, hasta que el dia llego; WWE oferto por adam, este sin mas acepto sin mas, el que le doliera era un culo roto segun el.
HHH y stephanie se notaban en ellos la confianza que tenian sobre el nacido en el pais del astro del real madrid asi que sin mas, le dieron un sorprendente pero super paso por NXT, combate con adam cole, tommaso ciampa e incluido un iron man con velveteen dream fueron evidencias de la confianza en el, hasta que llego el momento de subirlo al roster principal con su cambio de nombre "adam gallagher".
Que pasa chavales si otra vez saco una historia de la empresa de las luchitas falsas pos si alv. Soy yo
Quiero decirles sin antes que apoyen esto no sean gachos :( pero ta che que si lo apoyan yo lo actualizo y si, un nuevo personaje llamado adam lol como el messias de este perfil ADAM COLE BAY BAY!Peeero bueno, aclaro que cosas como la nxt black and gold o los despidos de 2022 quedan absolutamente ANULADOS porque? Porque soy un dolido que no acepta ver a la undisputed era en AEW 😭 y tambien porque la patrona, diosa, idola, titania, crack, magestuosa y cuidadora de este perfil undisputed dakotita kai estaba en su prime
Que creian que me gustaba asuka o rhea? Na mano yo le voy a la dakota kayosama xd
Que si el adam la pone? Tal vez pero no pero si pero no pero capaz
Tambien digo que esta historia esta insiparada en "la joya de la wwe" en donde paulito dybala en vez de meter golazos mete guanpazos en wwe, leanla esta buenardeta es que me encanta esa historia
Y sin nada mas que decir o que se yo, me despido
Recurden, no lo intenten esto en casa, lavaros las manos y como siempre
ADAM COLE BAY BAY!
El mejor debut en la historia de NXT jsjsj
__________________
Ciao!
ESTÁS LEYENDO
El Futuro
FanfictionAdam gallagher, adam hughes, que mas da su nombre, Luchador de WWE ex new japan pro wrestling, que se le ve un futuro prometedor a sus 26 años, luchando para sobresalir, debiendo de afrontar un despido de paso. Aunque su esfuerzo tendra frutos Amor...