Como estais chavales? Pues mejor que boca porque perdieron la final xdxdxd.
Bueno, queria decirles que planeo 2 cosas
La primera es implementar a 4 personajes nuevos en esta historia, 2 son luchadores que ustedes deben de conocer y otros 2 que seran sorpresita.
____________________________________________________________El camino a survivor series a comenzado, y para nuestro querido roster de Raw no a sido excepcion, sumando la incorporacion de la war games en su segunda edicion.
La primera lucha war games se habia confirmado despues de crown jewel, jugdment day vs jey uso, cody rhodes, sami zayn y bad bunny que vuelve a la wwe, reviviendo su historia con damian priest sumando mas que esta seria su primera lucha en jaula de su carrera.
La segunda estaba en duda, unos decian que seria una war games femenina y otros una war games entre los brawling brutes vs pretty deadly y grayson waller y austin theory. Todo podia pasar
Esto tambien influyo en el retorno de la semana, tambien decian que asuka, kairi sane e iyo sky lucharian en una war games siendo shotzi blackheart la aliada de las ex kabuki warriors, pero otros no tan descabellados decian que esta seria la mejor opcion para comenzar una rivalidad entre adam y gunther otros tambien esperaban que el primero de los 2 vaya a por rollins pero en palabras del mismo adam en una entrevista "un britanico que conozco tiene en su mira a seth, lo dejare a su cargo ademas que gunther es mas interesante que el espalda fragil de rollins" .
Pero dejemonos de pendejadas y vayamos con el prota, quien se encontraba charlando con quien mas que el propio ring general, hablando de cosas normales como la familia y esas cosas.
Gunther: y entonces en worlds collide, esa lucha ante breakker fue la peor
Adam: ohh
Gunther: jamas has tenido una lucha mala desde que te vi luchar en progress, como lo haces?
Adam: veras, ni yo tengo idea, tal vez el bookeo ayuda o por mis habilidades y las de mis rivales, pero prefiero no sacar conclusiones para arruinar el match
Gunther: claro y cambiando de tema, marcel y fabian me contaron de tu y bennett...Digo no tengo nada en contra va, ni siquiera hablo con ella.
Adam: tus cabezas de gatos chismosos? Cada dia sorprende la vida, y si ella y yo somos algo
Gunther: me recuerdas a mi y mi esposa, al principio intentabamos ocultarlo pero hasta hunter lo noto, siempre se quejaba de que la estaba pasando mas en mi telefono que prestando atencion, asi que olvidaba las coreografias en las luhas aveces, intenta no hacer lo mismo.
Adam: es un intento de consejo?
Gunther: tomalo mas como una anecdota mia, me siento un viejo dando consejos, pero servira como consejo de vida adam, creeme.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro
FanfictionAdam gallagher, adam hughes, que mas da su nombre, Luchador de WWE ex new japan pro wrestling, que se le ve un futuro prometedor a sus 26 años, luchando para sobresalir, debiendo de afrontar un despido de paso. Aunque su esfuerzo tendra frutos Amor...