23

166 10 22
                                    

TLC habia llegado, adam deberia de defender su titulo ante punk. Una lucha en donde todo valdria.

Nos vamos directo para el estadio, 60.000 personas listas para ver el espectaculo, entonces adam hizo su entrada, con las luces enfocandolo.


Salio al escenario mas serio de lo normal mostrando su nuevo tema de entrada, abriendo su chaqueta mostrando su titulo.


P

hil no espero mas y saco el primer objeto, un palo de kendo con el que comenzaria a azotar la espalda de adam, quien de un codazo se lo saco de encima.

Adam contrataco con una silla en la espalda, golpeando a punk con esta y dandole una ddt potente que lo dejaria potente.

Rapidamente fue a desarmar la mesa de comentaristas, yendo otra vez a por punk recibiendo un rodillazo para despues ser golpeado con la barricada, iniciando una lucha en el publico, la pelea se llevo hasta las afueras en donde punk golpeo con vasos de refresco a adam, de paso comiendo un poco de una hamburguesa para despues estrujarsela en la cara a adam.

La lucha continuaria con un golpe de punk a adam con un balon de futbol en sus bajos, para despues ensestarle una GTS y el conteo.

1! 2!

Adam se safo, punk corrio hacia el pero logro darle un fuerte golpe contra el piso de la arena

Punk grito de dolor, esta vez adam llevandolo a una pizzeria del recinto, esuciandolo con harina, tomate, queso y un poco de salsa. Punk cubierto de ingredientes para pizza tomo a adam y solamente le metio un sarterazo. Que abrio una herida en la frente del gales. Lo cual desato su furia, dandole el mismo corte a punk pero con un corta pizza.

Ambos salieron a los golpes de la pizzeria y continuaron golpeandose por unos minuto, hasta que adam le daria un golpe en los bajos igualmente y lo llevaria de nuevo al ringside, tirandolo contra la barricada.

Llevo a punk de nuevo al ring y lo azoto contra el poste, sacando una mesa para asi colocarla cerca del cuadrilatero.

Tomo a punk por la cabeza, subiendolo al filo del ring para asi darleuna patada y colocarlo para un bombazo, siendo totalmente revertido y recibiendo el doble de castigo.


Punk respiraba agitado y adam casi pierde el conocimiento si no fuera por un pequeño pellizco de punk que lo hizo reaccionar. Intento la cuenta el punketo siendo imposibilatado ya que adam no tenia la espalda plana.

El de chicago enojado se paro tambaleando y tiro al gales contra el otro extremo de ringside, yendo corriendo hacia el siendo recibido por una superkick que rapidamente adam intentaria el pin siendo llevado a las puertas del infierno.

Adam buscaba el no rendirse, entonces tomo con fuerza a punk y lo tiro contra los escalones metalicos. Cayendo a la par por el cansancio. Entonces no se hizo esperar, damian priest habia regresado por el publico para asi atacar a adam, siendo repelido por dominik mysterio que con un fuerte golpe y subirse a su espalda logro detener a damian.

El puerto riqueño queria sacarse a dominik intentando subir a la barricada para lanzarlo contra el piso de la parte de los fans, siendo golpeado por adam con la silla anteriormente usada, haciendo que priest cayera en la mesa de comentarios con dom, rompiendola.

El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora