3

337 17 4
                                    

Luego del presunto ataque al fenomenal, los fanaticos se vieron emocionados por el debut del de swansea los siguientes semanas fueron bastante buenas para el dia del juicio, la union de adam beneficio bastante a los 4 sobretodo a dominik, quien logro mejorar su habilidad in ring y su microfono.

Todos los RAW siempre habia que hablar de los de morado y negro, desde un adam saliendo en bata del camerino de la "mami" rhea ripley creando teorias de los fans hasta este mismo apareciendo multiples veces en situaciones random durante las promos del judgment day como por ejemplo prender las luces de la habitacion en la que los 4 enviaban un mensaje a styles y su grupo buscando papel de baño o que los demas integrantes rompieran el personaje luego de que lo vieran saliendo del baño en toalla despues de bañarse causando risas en estos.

Definitvamente todo iba bien para los comandados por finn exceptuando el detalle de que su 5to integrante todavia no habia hecho su debut en el cuadrilatero, a lo que este por una transmision por tik tok dejo en claro que por aburrimiento decidio alejarse un rato del ring si hablamos de kayfabe, ya que este lidiaba con una lesion en el hombro que lo aquejaba pero pronto sanaria.

En uno de sus continuos viajes mientras conducia el tablero de su auto le notifico una llamada de un numero desconocido. El gales pensaba que solamente era hunter o una oferta de promocion, algo tipico de los luchadores promocionar a una marca o producto en general.

El de ojos claros contesto la llamada esperando un "hola!, te llamabamos para promocionar el producto llamado...." y asi hasta que la voz que le hablo lo tomo por sorpresa.

Adam: lo siento chicos, no estoy interesado -respondio viendo el camino-

???: y asi le contestas a la gente? Vaya que mal educado.

Adam: oh demi eres tu, llamas en un mal momento.

Rhea: estas en la carretera? Llamo despues.

Adam: no te preocupes, tengo manejado todo.

Rhea: excepto lo de luchar eh?.

Adam: tu tambien? Ve a buscarte una rodilla nueva si es en ese caso.

Rhea: que amigable...pero te llamaba para informarte que reservamos un hotel para los 5 en houston.

Adam: uh eso es malo porque yo reserve el mio.

Rhea: mierda vaquero, eres rapido pero no gastamos 100.000 dolares entre nosotros para escucharte decir no

Adam: eres terca sabes?.

Rhea: yo consigo lo que quiero y quiero que vengas al hotel para no quedar como idiota por gastarme mi sueldo.

Adam: vete a la mierda.

Rhea: que caballero...

Adam: lo sabes perfectamente.

Rhea: en donde demonios estas?.

Adam: en mi auto en la carretera viajando a houston para el proximo RAW.

Rhea: ya lo se pequeño idiota, me refiero a que cuanto recorrido llevas.

Adam: en primero el duende aqui eres tu segundo, llevo 4 horas viajando, unas 2 horas mas y llegare.

El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora