Ya, 6 meses...
6 MESES DE MIERDA PUTA MADRE
Oh, si olvide decir, soy adam xd. Como el otro narrador no le pagaron narrare este cap hasta que sann esclavice a otro o le pague mas al narrador actual.
En fin, comenzado esto ya pasaron 6 meses de mi lesion, porque? Cuestion narrativa papa ni yo me tomo enserio esto xd, a lo que iba es que durante este tiempo hice muchas cosas como mirar a la ventana, mirar la ventana y mirar a la ventana...y mirar...Ok no hice nada en este tiempo mierda. En estos meses paso mucho, demi vencio a raquel por su titulo, finn y damian ganaron los titulos en pareja y dom continua con su reinado en NXT y parece que JD MCDONAGH se unio al judgement day o lo queda de el? Bueno no eh visto mucho desde que les meti una superkick junto con damian.
Ya entrando en mi fabulosa vida de joven adulto, me abri un canal de twitch en donde jugaba al the last of us, COD, GOW y FIFA (si, me gusta el futbol pero no jodan vengo de reino unido obvio que lo amare) ya saben; cosas que haria alguien de 26 años que vive solo y sin compañia (estoy solo banda necesito amortz 🚬) pero oye, estaba a 1 mes de volver al ring y mas de ver de nuevo a mis amigos na, quien los quiere (devuelveme mis truzas de la suerte bennett) pero meh sigo igual.
Eh estado hablando con omega, los bucks y toda la banda de the elite, intentando convencerme de que vaya a all elite, creeme que los extraño pero la W es mi sueño.
Tambien eh estado intentando escribir un libro, si es bastante aburrido pero meh, es relajante? Creo que esa palabra no define eso.Tambien eh visto los ultimos despidos, tengo miedo? Si pero no lo suficiente, oi que despidieron a un tal fox, creo que era compañero del aprendiz de hunter, volvio a triple a asi que me alegro por el.
Continje mi dia jugando videojuegos hasta que me llego una notificacion de facebook de wwe (soy un virgen chicos, no me pidan mucho 😔) decia lo tipico, "X ah sido despedido de wwe, le deseamos suerte en sus proximos proyectos" pero rapidamente mi mundo se desmorono cuando vi mi cara y que me habian etiquetado, automaticamente me quede como
Mensajes de fans, de finn, priest, la puta de bennett (na mentira bennett tkm dominik, varios fans.
Al final resulto ser verdad, no tenia trabajo, ni novia, ni un plan a largo plazo ademas de la lucha libre definitivamente estaba jodidisimo de no ser por mi amigo, mi hermano de rulos, kenny omega. Quien en una llamada me salvo el culo. Que no me hiciera problema por el contrato, yo ya estaba firmado.
No tenia planeado esto, pero supongo que esto es un nuevo capitulo en mi carrera
____________
Jejox, si gente.Despidieron al adam y desde ahora esta historia pasara en AEW, porque? Mi historia pa asi que callado
ESTÁS LEYENDO
El Futuro
FanfictionAdam gallagher, adam hughes, que mas da su nombre, Luchador de WWE ex new japan pro wrestling, que se le ve un futuro prometedor a sus 26 años, luchando para sobresalir, debiendo de afrontar un despido de paso. Aunque su esfuerzo tendra frutos Amor...