6

274 18 13
                                    

Ya era lunes 7 de agosto y sabes que pasa? Exacto, tocaba ir con las cariñosas-DIGO DIGO otra edicion de monday night raw y eso significaba ver como se desarrollaria los sucesos posteriores a summerslam.

Y eso no paso desapercibido por los 5 miembros del dia del juicio que despues del evento, estuvieron el domingo despejandose y descansando aprovechando que tenian el dia libre. Pero ya llegado el dia lunes mientras llegaban al estadio fueron recibidos por HHH

Adam: hunter?

HHH: chicos, no tengo tiempo pero debo decirles algo importante

Damian: que sucede? Canjeare mi maletin ante rollins?

Adam: ese maletin era para L.A KINGHT en mi opinion

Rhea: que gran amigo...

Adam: un buen amigo no es el que me golpea solo por decirle fea

Rhea: tu mama...

HHH: dejen de discutir! Bien...Ah lo que voy es que pudieron ver que en summerslam la superkick de adam les hizo perder el combate? Pues ahora empezaremos un angulo de guerra civil en judgment day

Finn: guerra? Civil? Nos vez cara de que somos el linaje?

Adam: pues...tecnicamente somos un linaje pero morado y negro oh y con un transgenero en el equipo

Rhea: transgenero?

Adam: no dire nombres

HHH: claro si, adam basta de beefs a demi. Hoy en raw adam tendra una lucha contra styles y...

Dom: y?

HHH: pues, tanto damian como adam los golpearan finn y dom dando inicio la guerra civil

Rhea: y yo?

HHH: tu te centraras en dejar de acompañar a dom y poner tu titulo como lo que es, un campeonato y no un accesorio

Dom: y que pasara luego?

HHH: tu iras a NXT, rhea se centrara en la division femenina, damian y finn entraran en una rivalidad y adam se centrara en una rivalidad con gunther.

Adam: ok...

HHH: mas dicho esto a trabajar

Terminada la charla con el manda mas, los 5 se dirigieron al backstage.donde fueron a sus lockers para vestirse dando inciado monday night raw luego unos minutos.

El show comenzo con KO y sami zayn dando una promo hablando sobre su dominio en la division de parejas para ser interrumpidos por mami acompañada de dom retando a uno de ellos dos a un combate frente al sucio dom a lo que kevin respondio con una superkick a dominik dando por aceptado el reto de la australiana.

Ya comenzado el encuentro, fue dominado principalmente por el canadiense en donde con ayuda de la gotica culona, dominik logro derrotar al ex campeon universal.

El show continuo con un combate de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 PELOTUDAS entre sonya y chelsea vs shotzi y natalya vs liv y raquel vs Alva fire y isla dawn en donde liv y raquel salieron victoriosas.

Continuamos con un combate entre damian el sacerdote y akira tozawa que facilmente fue victoria para ¡¿¡¿¡AKIRA TOZAWA!?!?! QUE MIERDA QUIEN HIZO ESTO!? Puta madre escrito 850 deja de alterar el guion o te hago conocer al chris benoit! Ejem perdon por eso...que el arquero salio vencedor.

Luego vino una lucha de 6 PELOTUDOS entre imperium y alpha academy y el bro riddle en que pues gunta le dio la victoria a su equipo

Luego vino un segmento de comedia pero que para el warge es kk en el que dexter lumis y johnny gargano se encontraban con tommaso ciampa dando tremendo cameo para una futura reunion de #DIY.

Vino despues una lucha entre becky lynch y kayden carter que por culpa de trish stratus la irlandesa termino derrotada

Y despues vino mi caballo, tu caballo, el carisma personificado, el dios del wrestling, el gran y todo poderoso majestuoso y talentoso EL GRAN!


YEEEEAH! Para darnos una tremenda promo demasiado basada, en donde se centro en tirar facts como decir que el >>> roman o que wwe sin el es pura shit y que that's no one that's no all this night everbody say L.A KINGHT YEEEEEAH! Puta madre el L.A CABALLERO SIIIII! Se levanto demasiado basado ptm.

Y finalmente se vino el main event, siendo el publico sorprendido ya que adam no aparecia con su tipico tema de entrada del dia del juicio sino que con su tema de las indies

Pero acompañado de la gotica culona, la mami, la que no se porque le hago presentacion si ya todos la conocen, rhea ripley y finn damian y dom.

Ya empezada la lucha ambos contendientes comenzaron con un fuertisimo inicio de puros golpes para luego comenzar a hacerse llaveos a ras de lona demostrando su habilidad de llaveo, siguieron asi hasta que el fenomenal comenzo a dominar al the gentelmen ahora apodado the dragon god que sin mas bajo del ring por unos momentos.

Volviendo a entrar al ring fue sorprendido por un intento de styles clash que fue revertido a una huricarrana del gales quien comenzo a darse de a puro golpe dominando al de georgia, llevandolo a la esquina y empezando a darle varias patadas debilitando a su rival para despues lanzarlo al otro esquinero haciendo una combinacion de rodillazo a la cara junto con 3 dragon suplex.

El dios dragon busco la cuenta pero fue tomado del pelo por styles quien aplicandole un german suplex volvio a controlarlo y retomar el dominio del combate para asi comenzar a golpear su cara con sus codos e intentar una llave al cuello pero gallagher se safo despues de ser ahorcado 300 veces por las piernas de rhea en los entrenamientos asi que tenia experiencia.

El combate estaba llevando a su fin, el phenomenal aplico su calf crusher que el gales tomo la cuerda liberandose. Aj busco el styles clash pero dado su astucia el styles clash termino en un salto del de swansea que cayo detras de styles para asi darle una patada directa a la nuca que lo dejo entre las puertas.
Dejando via libre al dragon que aplico su running V trigger dando inicio la cuenta

1! 2! 3!

Habia ganado, otro combate para el gales siendo festejado por sus compañeros pero todo se fue al caño en tan pocos segundos.damian le dio un rapido clothesline a finn dejando atonitos a rhea y dom que este ultimo fue noqueado por un fuerte V trigger a la nuca de parte de adam a lo cual rhea tomo de los hombros a su compañero intentando calmarle siendo tomada del cabello por damian quien decidio empujarla a adam quien caballerosamente le regalo una superkick dejandola fuera de combate para despues junto al puerto riqueño tomar un microfono.

"En summerslam judgment day perdio ante kevin
owens y sami zayn, por mi culpa mejor dicho...pero ahora que veo mas que un error fue un alivio.no puedo creer que estos 3 digan ser la faccion mas dominante de esta compañia...HEY CHICOS! DING DONG! El dia del juicio llego a su final, el dia final llego y este sera la perdicion para ustedes y la redencion para damian y yo...ahora HOY COMIENZA EL JUICIO!" Finalizo adam, dando por terminado raw. Dejando a los fans entuciasmados por el lunes siguiente.

Continuara...

El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora