22

137 9 2
                                    

__________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________________

Ahhhhh, navidad que bella festividad en la cual toda la familia se reune, excepto los judios pero bueno. El dia comienza con La pareja del año en su cama durmiendo placidamente abrazados, hasta que suena la alarma de las 6:30 am despertandose el galés para asi levantarse.

Por del lado de la australiana se quedo aun en la cama dormida, mientras que el pelilargo fue directo a la cocina para hacerse un cafe, mientras tanto la ojiazul bajo hasta la cocina en donde abrazo por detras a adam descansando su cabeza en el hombre de este.

Adam: hola dem

Rhea: me despertaste...

Adam: como?

Rhea: te levantaste y me encuentro con tu lugar en la cama vacio

Adam: quiero tomar cafe

Rhea: vuelve a la cama, porfa....

Adam: no

Rhea: cuando nos casemos y tengamos la luna de miel tendre que cargarte?

Adam: no, ni siquiera llevamos 1 año juntos

Rhea: puedo adelantar el calendario de tu telefono y ponerlo en 2030, ya tendremos como 8 años

Adam: estas loca

Rhea: que dificil es de razonar contigo...

Adam solo ignoro el comentario y siguio con su cafe, aunque le molestaba tener los brazos de rhea en su cintura le gustaban sus abrazos asi que mucho no podia quejarse.

Demi todavia molesta hizo presion en el abdomen de su novio haciendole toser un poco recibiendo un pellisco en su brazo a lo que ambos empezaron tirarse del pelo y de los cachetes.

El duelo fue ganado por demi quien puso a adam contra la pared apretando sus brazos con algo de fuerza sonriendole victoriosa mientras veia como el gales se intentaba liberar.

Rhea: veamos...que hago contigo?

Adam: soltarme...

Rhea: hmmmmm, tenemos algo hoy?

Adam: navidad...y la reunion con mis amigos de japon...

Rhea: y son?

Adam: las 7 am...

Rhea:....

Adam: vamos a desayunar, no?

Rhea: veamos... -sentandolo en el sofa- que puedo hacer contigo...

El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora