Son las 4:00 am y sonrió al mirar el pasado. Donde cometí errores. Donde sonreí para ocultar lagrimas. Donde me reí hasta sentir el dolor en mi vientre.
En los últimos años emprendí la búsqueda del quien soy. Sigo sin respuestas, aunque la satisfacción me recorre luego de ver que no cometo los mismos errores del ayer.
E comprendido que la vida es más que solo blanco y negro. Los colores recorren los caminos que tomamos, aunque a veces estamos más sumergidos en el dolor que en todo lo que tenemos a nuestro alcance.
Las personas para la lista de cumpleaños cada día son menos. Culpo a mis acciones por ello, pero el reaccionar de los demás me conduce al camino que siempre debí tomar.
Deje atrás amigos, mejores amigas, amores, enemigos, muertes. Dándole espacio a algo que no creo que algún día desaparezca. El sentimiento de abandono, donde veo que jamás seré la primera opción de alguien.
Una vez escuche. "Una vida, que el pasado nos controla". Y ahora entiendo que somos el presente de las cicatrices del pasado y el futuro de los anelos por cumplir que aun invaden nuestra alma. En mi pasado fui una indefensa con barreras que hoy me volvieron villana según los ojos de personas que creyeron que quedarse no implicaba curar las cicatrices.
Nos engañamos creyendo que las cicatrices que alguien causo se irán por uno mismo y según mis ojos, las cicatrices se curan cuando alguien hace exactamente lo mismo que te destrozo y te demuestra que el error no fue tuyo.
Lady Sheeran
Mfp, fuera
x♡
ESTÁS LEYENDO
Refugiándo me en las letras
RandomSoy una adolescente común y corriente que a través de las palabras sana su dolor y canaliza sus emociones. sigue leyendo y podrás sentirte identificado con mis demonios