Te di todo y no fui suficiente

6 2 0
                                    

No quiero remover lo que vivimos así que te dejo mis ultimas palabras de mi amor por ti aquí. Se que lo vas a leer. 

Te amo como nunca e amado a alguien a pesar de las dudas que dejaste en mi y todo lo mal que empiezo a sentirme. Soy una diosa, pero tengo corazón y lo lastimaste cuando fuiste capaz de confesarme que la persona que realmente eres se esconde en tu interior. Espero que seas feliz y logres cumplir las nuevas metas que tu corazón desea, mientras estaré aquí reconstruyéndome sola hasta que llegue el día en que termine mi historia y deje de estar...

Te agradezco las risas, las bromas y esas tiernas charlas cuando mi cuerpo sobre el tuyo descansaba y la oscuridad nos abrazaba. Gracias enormemente por estar ahí cuando nadie mas lo estuvo y aunque no quiero decirlo, gracias por cada objecto que con tanto amor y esfuerzo me diste, aunque ahora no sea capaz de verlos. 

Espero que la vida se encargue día a día de darte todas las grandes cosas que te mereces, pero sobre todo espero que algún día aprendas a amarte tal y como lo hice yo.

Lo siento, pero no deberías leer mas... ahora es mi momento de confesar heridas que no deseo que descubras.

Intentaste sanar heridas y solo las empeoraste. Tenia miedo a entregarme de nuevo y ser lastimada, ahora tengo miedo de entregarme y no ser suficiente. Nunca fuiste perfecto, pero me arrojaste a la soledad cuando mas deseaba tus abrazos o tus cosquillas, te importaba tanto saber que pensaba que olvidaste amarme en silencio. Me diste lo mismo que mi familia, cosas materiales en vez de los besos suficientes. Te empeñaste en pensar y nos hiciste olvidar el sabor de nuestros besos por tantos días que ya ni para que contar. Aun con tu secreto lo único que quería es que estuvieras aquí abrazándome en medio de la soledad. Me enseñaste lo que es ser amada con cada locura para luego arrojarme a la basura por mero mensaje. 

Llevo días derramando lagrimas en tu honor y aunque me digo a mi misma que pare, simplemente no puedo. Con solo mirar a la estantería te recuerdo conmigo mirando libros. Al escuchar música tus auriculares te traen a mi memoria. Junto a los bolsos recuerdo que tenemos uno igual. Al mirar mi peluche recuerdo los llaveros y hasta arruino el amor por R&F. Limpio mi galería y Star haciendo monerías me destroza. TODO en mi maldita habitación tiene tu recuerdo impregnado. Tanto es el daño de tu recuerdo que ni mis uñas deseo mirar y ni hablar de mis series o películas favoritas ¿Quién me acompañara a ver bridgerton o intensamente 2?¿Quién ira conmigo al ara por gaseosa y chistris?¿Con quien hare llamadas por discord  y ver got?¿Con quien combinare mi ropa para vestir iguales?¿A quien le preguntare en que puesto quedo Ricciardo en las carreras?¿Quién se vengara por hacerle cosquillas?¿A quien morderé?¿Quién será mi compañía cuando me salte una clase?¿Quién me dirá que si a todo? 



Refugiándo me en las letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora