Fenix

10 0 0
                                    

El cambio pasaba por mi mente y el sueño se esfumaba, ahora se apodera de mi sin intención de irse como si fuera su presa de caza, pero no derrama mi sangre.

El destino es cruel y caprichoso, pero sabe lo que hace y las pruebas que necesitamos para desviarnos de los caminos que no tienen cabida en la persona que llegaremos a ser a su debido tiempo.

No somos quien fuimos hace un año. No somo quienes fuimos hace 6 meses. No somos quienes fuimos hace 1 semana. No somo quienes fuimos ayer. No somos quienes fuimos hace unas horas. Somos el ayer, el hoy y el mañana que nos vuelve personas que jamás creímos ser.

De niña creí que ahora estaría viajando por el mundo, cantando mis composiciones. de adolescente deje de visualizar mi futuro y viví el presente en soledad. Y ahora me sigo soñando, pero con algo distinto a mi realidad. se que algún día estaré trabajando en otro país, cuidando la esencia de los libros y velando por la creación de los mejores dioses griegos que superaran la realidad; mientras, estaré de tras de esta pantalla viendo por que camino voy.

Todo esta cambiando junto a mi, llevándome a lugares que creí lejanos. Ahora soy un fénix libre que va sin miedo a caer, aunque mis alas siguen sujetas a dolores que algún día se irán, pero no hay afán, se que primero debo sanarlos.

Refugiándo me en las letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora