Se que es tonto, pero con la imaginación que tengo no puedo dejar de crear escenarios que me acercan a ti, aunque mi favorito es en el que me sigues mientras voy saliendo de la universidad. Tomas mi mano con decisión y al final me besas antes de que pueda reprocharte, claro no soy tan tonta así que te empujó hasta que logro separarte de mi, así que sonríes tan vengativamente y en cuento abro la boca para reprocharte me la llenas de aire y luego me dices que no vale rondar por el mundo si no estoy junto a ti.... creo que debería dejar de ver Disney, ya me esta dañando mucho la mente.
Te extraño a cada instante, incluso ahora que pasaba las lecciones a mi cuaderno o cuando veo got. Ya dejé de llorar por lo que fuimos, pero aun no dejo de pensar en lo que pudimos ser; sin embargo, me hago la fuerte y confío en que estaremos bien por separado.
Cuando suena el teléfono espero que seas tu a pesar de que te conozco al punto de saber que no buscaras ni para preguntarme la hora aunque te mueras por hablarme. Me das mi espacio. Ja! Quién diría que ahora serás tu quien responda a secas cualquier cosa que te pregunte.
Tu y yo,
Somos como el ying y el yang.
Mary Jane y Spiderman
Tu y yo,
Sin que importe nada más,
No se me ocurre mejor plan.Lady Sheeran
Mfp, fuera
x♡
ESTÁS LEYENDO
Refugiándo me en las letras
RandomSoy una adolescente común y corriente que a través de las palabras sana su dolor y canaliza sus emociones. sigue leyendo y podrás sentirte identificado con mis demonios