Dudas futuras aunque presentes

4 0 0
                                    

Las dudas me alcanzan cuando más creía que todo estaba en calma. Nos atormenta el mañana, un mañana con nombre y ciudad. Mirábamos la pantalla ilusionados, viviendo nuestro más imperfecto momento y de repente nuestro mundo de burbujas se explota con una realidad conste en la que no nos sumergimos con tal frecuencia. Disfrutábamos del presente entre besos y caricias incluso en los días malos, donde tu rostro triste pedía más de mis sonrisas o mis ocurrencias, total tenían el mismo efecto en tus oscuros y vivaces ojos.

Empezaba a soltar la oscuridad con tus mensajes ocurrentes. Dejaba el miedo y los tabús en tu presencia, pero ahora el desconsuelo y el pensamiento de los próximos 4 años me han enfriado el alma, luego de tenerla tan cálida.

Tomo la pluma con ideas claras enviadas del cerebro, sin embargo, el corazón reacciona y borra cada palabra fría. El corazón intenta dejar de huir cuando el sistema colapsa - si controlar el mundo fuera posible, cambiará más de 1 cosa.

Cual sea la razón del destino para ponerte en mi camino... ya olvide como iba.

Mientras más lo pienso, más se me arruga el corazón y las lágrimas no dejan de correr a cántaros por estas conocidas mejillas aunque algo diferentes, pero quizás solo sea el tiempo que habían sido alejadas por la tonta felicidad del momento.

Lady Sheeran
Mfp, fuera
x♡

Refugiándo me en las letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora