Me llamo Ainara Anderson, tengo 17 años,soy rubia, delgada y no soy una chica común, me fascinan los vampiros y todo lo relacionado con ellos. Me encanta la saga Twilight y sobre todo los Vulturi. Soy huérfana y vivo con mi familia adoptiva, mis padres biológicos murieron en un "accidente" de coche en extrañas circunstancias.
Antes era una chica normal, tenia amigos y me gustaba salir con ellos pero desde la muerte de mis padres me convertí en una chica solitaria, gótica y siempre amargada. Mi familia adoptiva me trataba muy bien, pero yo seguia igual no conseguía superar la muerte de mis padres y ya habían pasado 3 años.
Un día a mi nueva familia se les ocurrió que fuese a algún lugar de viaje para que me despejase e intentar desconectar. Yo había oído que Volterra era real y tenia ilusión de conocer el lugar donde según los libros vivían los Vulturi, así que le pedí a mi familia ir allí, aunque sabia que todo era ficción me encanta la idea de ir. Mis personajes favoritos de los Vulturi eran Jane, Alec y Demetri, me imaginaba como serian seguro que eran guapísimos, pero no eran reales y eso lo sabia...
Ese día salia mi vuelo a Volterra y yo estaba muy ilusionada, era la primera vez que sonreía desde la muerte de mis padres, realmente tenia ganas de ir a ese lugar, lo que no sabia en ese momento es que este viaje cambiaría mi vida para siempre y descubriría un mundo sobrenatural...
Quizás hayáis leído esta historia en otra pagina, pero es mía, soy la misma escritora. En esa pagina deje de escribir hace mucho tiempo y se me olvido la contraseña, pero he decidido retomar esta historia y publicarla de nuevo pero aquí.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo amoroso dos Vulturis y una humana
FanfictionUN TRIANGULO AMOROSO ¿A quien elegir cuando los dos te aman y tu los amas a ellos? Ainara Anderson ¿Al chico con aspecto de duro pero dulce en el fondo? Demetri Vulturi ¿O al chic...