Pov Ainara:
Al final después de mucho pensarlo decidí ir al castillo porque si no lo hacia luego me arrepentiría tampoco tenia muchas ganas de ser su cena pero bueno.
Me levanté temprano me puse unos vaqueros negros y una camiseta negra con letras rosa fosforita y salí. Fui hasta la puerta del castillo y me puse a esperar a que llegase la chica. Abría pasado media hora cuando llego, detrás de Heidi la chica, había muchas personas y me uní al grupo. Empezamos a entrar en el castillo yo iba de las ultimas sin llamar demasiado la atención, muchos de los turistas iban sacando fotos y hablando entre ellos.
Llegamos a una enorme puerta de madera que tenia pinta de ser muy pesada y Heidi la abrió como si no pesase nada. Entramos en una enorme sala que era igual a la que habían estado Bella, Alice y Edward en Luna Nueva.
Estaban todos los Vulturis allí mire hacía donde deberían estar Jane y Alec cerca de los tronos y allí estaban perfectos sin una sola muestra de sentimientos en sus hermosos rostros, como dos ángeles de la destrucción el día del juicio final. Ahora estaba todo claro ellos eran vampiros y yo era su cena. Cerraron la puerta y empezaron a abalanzarse contra los humanos yo estaba muerta de miedo iba a morir, así que me pegue a la pared mas lejana y espere hasta que me vieran.
Habían acabado con casi todos los humanos solo faltaba yo y otra chica, la otra chica fue la cena de Jane me gire para no verlo y Demetri se empezó a acercar a mi. Yo sabia que era inútil correr o resistirme él era mas fuerte y mas rápido en un intento de salvarme dije en voz alta casi gritando ¡Demetri no lo hagas!. El paro en seco parecía confundido de que supiese su nombre y si giro hacía Aro el asintió y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo amoroso dos Vulturis y una humana
FanfictionUN TRIANGULO AMOROSO ¿A quien elegir cuando los dos te aman y tu los amas a ellos? Ainara Anderson ¿Al chico con aspecto de duro pero dulce en el fondo? Demetri Vulturi ¿O al chic...