Capítulo 2

913 57 1
                                    

Pov Ainara:

Salí del castillo, ¿en realidad había visto a esos vampiros que siempre había soñado o me lo había imaginado? imposible, ellos estaban allí, yo los vi.

Estaba un poco atontada así que decidí dar una vuelta por Volterra era una ciudad preciosa, me encantaba.

No sabía que hacer a si que decidí ir a mi hotel y sacar todas mis cosas de la maleta para estar más a gusto , vi mi saga de Crepúsculo que siempre iba conmigo a todas partes y cogí el de Luna Nueva y empecé a leer justo la parte en la que hablaban de los Vulturis.

Sí, las descripciones eran iguales a la de los vampiros que había visto allí abajo, ¿pero que narices estaba diciendo? ¿ya había dado por sentado que eran vampiros? Y ni siquiera lo sabía, pero si no eran vampiros ¿que narices eran? humanos no, porque ¿que iban a hacer allí unos humanos? , ¿porque tenían los mismos nombre que en la saga?

Bueno, deje de hacer preguntas que nadie me iba a contestar porque terminaría volviéndome loca.

Era ya de noche así que decidí salir a cenar algo a algún restaurante.

Salí del hotel y fui a un restaurante cerca de el castillo de Volterra donde antes había entrado y había visto a los vampiros.

Acabe de cenar y vi una chica muy hermosa que decía que haría una visita guiada por el castillo de Volterra al día siguiente por la mañana , de dentro del castillo salio el chico que me había dicho que saliese del castillo el que se llamaba Demetri y le dijo a Heidi que era como se llamaba la chica hermosa algo que no llegue a oír.

Un momento la llamo ! Heidi ¡ como otra de los Vulturis no me lo podía creer era demasiada coincidencia.

Al día siguiente no estaba segura si iría a ver el castillo pero si era como en la saga de Crepúsculo yo seria la cena de aquellos vampiros.

Pero si no lo hacia nunca sabría si en realidad existían.

Triangulo amoroso dos Vulturis y una humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora