Aclaración:
La fecha de este incidente es confusa, hasta para ellos.
"Fue hace 4-5 años ¿No es así?" - Jimin FESTA2020.
"¿Qué año fue ese? Yo tenía ¿21? Fue hace 8 años, creo" - Jimin en vivo desde Weverse 15 de junio de 2023.
Jimin nació en octubre de 1995 y para la fecha en que hizo estas declaraciones todavía se usaba la edad coreana.
Ahí les dejo el dato. Ustedes elijan el año.
------------------
La música sonaba de fondo. Los muchachos bailaban, pasos se escuchaban pegando contra el suelo. Sudor y chicos en camisetas blancas ensayando hasta el cansancio.
El coreógrafo visualizaba a todos con una mirada seria y brazos cruzados mientras meneaba su cabeza de arriba a abajo. Los miembros estaban haciendo las poses en grupo, para que las figuras se vieran bien desde lejos.
La música paró y el coreógrafo, Son Sung Deuk, les explicó cómo deberían mejorar posiciones para el siguiente ensayo y se marchó. J-Hope se hizo cargo de las correcciones. Ensayaron por 1 hora más.
El equipo sonaba y sonaba. Algunos pedazos de la canción habían sido repetidos más de 20 veces. Pasos eran contados constantemente. Los chicos estaban cansados, llevaban horas ensayando.
—Muy bien chicos, ya casi está el segundo segmento. Acérquense —el bailarín principal del grupo, J-Hope, paró para dar una retroalimentación. Notó que solo los mayores se habían acercado. Volteó solo para ver como el trío revoltoso del grupo estaba al fondo de la sala, riéndose y jugando con las sillas, para ver hasta dónde podían inclinarlas sin caerse.
—Necesito que se incorporen con más velocidad... —elevó el tono mientras no quitaba la vista de los menores—¡Hey! Los de atrás ¿En qué estamos? Jungkook, deja de estar jodiendo la silla.
Era el turno de Jungkook, mantenía el equilibrio perfectamente hasta que fue amonestado, casi se cae. Los otros dos, pararon cualquier juego que estaban haciendo.
—Aish, hyung, ¿Por qué siempre estás diciendo que hacer? Ya quedó todo bien —respondió fastidiado.
—No ha quedado bien, estamos fallando en la cuarta posición, estoy tratando de ayudarte, de ayudarnos —mencionó J-Hope serio por el comportamiento de este.
Un silencio se hizo en la sala.
—Tiene razón, tiene más experiencia y deberías respetar eso. Vamos —apoyó Nam, haciendo seña para que se acercaran a escuchar.
—Estoy harto —dijo por lo bajo.
—¿Cómo dijiste? —Hoseok era muy estricto cuando se refería a la calidad de la coreografía y le molestaba cuando alguien no le daba la suficiente importancia.
—Estoy harto, ya ensayamos lo suficiente, estoy exhausto, regaños y críticas. Siempre diciendo qué hacer —lanzó en un tono lo suficientemente alto para que todos escucharán.
—Jungkook... —Taehyung coloco su mano sobre su hombro. El menor caminó hacia el otro lado apartándose.
—Calma, no escalemos esto... —Jimin le estaba advirtiendo, la tensión comenzaba a crecer.
—Jungkook, después hablamos de eso sí quieres, pero ahorita hay que terminar esto. Anda, haz caso —habló Jin, desde el otro lado de la sala.
Últimamente, el Maknae andaba en su faceta rebelde y les estaba costando un poco.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS DÍAS | KOOKMIN
FanfictionRecopilación de pequeñas historias románticas inspiradas en momentos entre Jimin y Jungkook de BTS. Contiene saltos de fecha.