10 | Seré tu futuro novio

29 2 0
                                    

12 de mayo, 2016.

Se escuchaban uno que otro grito de los más jóvenes celebrando, el coro de chicos venían por la derecha. Entrando al almacén, ahí los esperaba el personal del staff listos para quitar el sudor de sus cuerpos con toallitas húmedas y papel.

Las cámaras estaban ahí para la grabación del detrás de escena, se encontraban en el programa de televisión M Countdown, habían ganado Primer Lugar con su canción Fire, que justo acababan de presentar.

-Lo hicimos -dijo Namjoon, sin aire.

-Creo que se me movió la rodilla -el pelinaranja doblaba su pierna en el aire.

-Tae, eso no se hace así, ven.

Algunos estiraban sus músculos, otros se quitaban la ropa extra cuando apareció un hombre por la entrada izquierda, vestido con un saco gris claro y por cabeza un globo color negro con la letra "M" en grande, traía un pastel consigo mientras daba saltitos acercándose a los muchachos.

-¡MPD nim! MP MP -Tae y Jimin dejaron lo que hacían para aclamar la entrada del personaje de la empresa.

Los miembros mayores hicieron un círculo alrededor del presente.

-¡Son siete! -mencionó Namjoon mientras admiraban el pastel con crema blanca, este traía 7 fresas por los 7 miembros del grupo.

-No trae velas -se quejó Jin.

El personaje, que no hablaba, hizo señas de llamas entre los muchachos, fue cuando entendió que ellos no necesitaban las velas porque ellos eran el fuego.

-¡FIREEEEE! -J-hope entonó la energética canción desde atrás, seguido de la celebración de los muchachos.

MPD hacía señas haciendo lucir el número 1, lugar que se habían ganado al estar arriba en ventas y votos.

-Puede que no notaran el detalle fino del pastel, hay un copito dorado en el centro -señaló Jimin, para después pasar el pastel hacia Yoongi que daría las palabras de agradecimiento.

En eso, Jungkook se acercó para mostrar a la cámara el trofeo que habían ganado. Namjoon comentó como el detalle dorado del pastel le recordaba a "El Golden Maknae" quién estuvo enfermo el día anterior, pero había dado su mejor esfuerzo en la presentación de ese día.

-Tiene un pequeño quiebre en medio -dijo Jungkook sosteniendo el pastel con su mano libre, imaginando que el líder decía eso por la fisura en medio del copito, cosa que no lo detenía para ser el punto brillante del pastel, así como él no se detuvo por su malestar.

Para celebrar y aprovechar el tiempo en camara se les ocurrió hacer un acróstico usando "ARMY" como palabra.

-Yo lo hago... -dijo Jin confiado de sí mismo.

-Está bien, veamos que tienes -dijo Jimin.

-¡"A"! -corearon todos los chicos presentes.

-¡Ah! Eres tan adorable.

-¡"MY"!

-¡Te amo como un loco! -el mayor abría sus brazos en busca del abrazo de Jimin.

-Está bien, ya habías dicho ese -dijo el pelinegro insatisfecho, mandando a Jin para atrás.

-Que poco refrescante -se burló Jungkook.

El menor se estaba divirtiendo hasta que sintió como el calor de su cuerpo iba en aumento. Tuvo que usar un suéter para la coreografía y no se lo había quitado, el lugar tenía poca ventilación, gotas de sudor caían por su frente.

Tenía ocupadas ambas manos por lo que decidió colocar el pastel entre su bíceps y muñeca, mientras con la mano aún sostenía el trofeo, todo esto para sacar una servilleta del bolsillo con la mano que había quedado libre. Claro que podía pasarle el pastel a uno de sus compañeros, pero le gustaba retarse a sí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTROS DÍAS | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora