9 | Strong man

32 1 0
                                    

2018

Los Ángeles, Estados Unidos.

Estaban realizando rondas de entrevistas desde la mañana. Las invitaciones para BTS en programas de televisión y revistas habían aumentado desde el año pasado que hicieron su debut en la televisión estadounidense con DNA.

Presentación que había abierto una puerta para volver este año con más ambición a promocionar su nuevo álbum, Love Yourself: Tear.

Ese día, la empresa había preparado un set, en el que los entrevistadores tendrían media hora para hacer preguntas al famoso grupo.

Habían hablado con Entertainment Tonight, un hombre informado y amable preguntó sobre su álbum y próximo show en los Billboard Music Awards, dónde cantarían su canción principal Fake Love.

En este momento seguía Access Hollywood, un sitio web de noticias. El tipo era muy atractivo, de tez morena y sonrisa brillante, llevaba ropa casual que le quedaba ceñida al cuerpo, resaltando sus musculosos brazos y piernas.

La entrevista inició con preguntas maliciosas sobre vida privada y relaciones amorosas, por supuesto este tema ya lo estaban esperando, era furor hablar sobre citas o parejas, más si se trataba del grupo de chicos más famoso del momento.

—¿Es difícil tener una vida privada o privacidad con todo este problema de fama?

Jin lanzó una broma desviando la atención, haciendo mención de como sus fans le decían "Woldwide Handsome"

—Él lo disfruta —, agregó Hoseok

—Tratamos de balancearlo como jóvenes normales. A veces hacemos cosas que la mayoría de gente hace —Namjoon había practicado su fluidez y vocabulario con anterioridad, usualmente él estaba concluyendo luego de cada pregunta.

—¿Tienen citas? —el entrevistador fue al grano.

—Queremos enfocarnos en nuestra carrera —Namjoon fingió una voz más gruesa y cerró sus brazos evitando la incómoda pregunta—Queremos enfocarnos en nuestra carrera.

Funcionó, todos en la sala rieron por lo absurdo que eso sonaba. Todos sabían de la parejita bien establecida que tenían en el grupo, más las citas que uno que otro miembro tenía a escondidas.

Jimin estaba muy nervioso, más no podía decir nada, puso sus manos en los hombros de Namjoon para que siguiera mintiendo en nombre de todos. Le compraría algo a Nam solo por esto, era grande el tipo.

Los miembros solo rogaban que sus muecas no delataran mucho sus pensamientos. Esto ya era incómodo. A Jungkook le parecía gracioso como al pobre de Namjoon le tocaba responder esto porque claramente cualquiera de ellos podría cagarla si se atrevían a responder, agradecía no ser el encargado.

—También salimos juntos, al río Han —agregó J-Hope orgulloso.

Jimin se quedaba mirando fijo al entrevistador acertando con la cabeza y fingiendo una sonrisa. La sola mención de ese río era controversial en la entrevista porque era conocido por ser un lugar para pasear con seres queridos y sobretodo parejas.

Muy romántico de tu parte, Hobi. Muy oportuno.

Mi cagada. Lo siento.

—Sí, en este momento es muy difícil salir —concluyó el líder, algo incómodo.

El entrevistador continuó con preguntas menos escandalosas, entre ellas les pidió mencionar la parte favorita del cuerpo de cada uno.

—La mía es mi sonrisa —el tipo sonreía con encanto haciendo lucir las perlas que tenía como dientes.

NUESTROS DÍAS | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora