En la televisión, se mostraba a un joven de aproximadamente 25 años expresando su postura en contra de la homofobia y defendiendo la normalidad de amar a alguien del mismo género, mientras portaba junto a otros individuos las banderas de la comunidad LGBT+.
—¡Digamos NO a la homofobia!— eran algunas de las palabras que proclamaba con vehemencia.
—Qué repugnante— se quejó Yoongi, sentado en su sofá, mientras observaba la televisión con desagrado.
—No deberías decir eso, hyung— respondió Jimin, tomando asiento a su lado.
—Es la verdad. No entiendo cómo puede haber personas con esa mentalidad— afirmó Yoongi, antes de levantarse para dirigirse al refrigerador en busca de una cerveza.
A Jimin le dolían las palabras de su mejor amigo, ya que él mismo formaba parte de la comunidad LGBT+. Escuchar esas palabras de la persona a la que más quería le causaba un profundo dolor.
"Creo que es mejor resignarme a no confesarle mis sentimientos", pensó Jimin, mientras permanecía sentado en el sofá.
En numerosas ocasiones, había considerado la posibilidad de revelarle a Yoongi sus sentimientos, pero por razones evidentes, nunca había podido expresar lo que realmente sentía por su hyung.
Tenía miedo de ser rechazado y temía que su amigo pudiera odiarlo si revelaba su orientación sexual, por lo que había mantenido oculta su homosexualidad.
Jimin, absorto en sus pensamientos, fue devuelto a la realidad por el sonido del timbre.
—Enseguida atiendo —exclamó con prontitud, dirigiéndose rápidamente a abrir la puerta.
—¡Hemos llegado! —exclamó Taehyung con alegría al entrar al departamento, seguido de sus cuatro amigos.
—Ha pasado un tiempo —recriminó Yoongi con sarcasmo al salir de la cocina. Y digo sarcasmo porque este grupo parecía estar siempre presente en su hogar.
—¿Cómo se encuentran ustedes dos? —preguntó Jungkook a los otros dos chicos. Él y Taehyung llevaban casi un año siendo pareja, pero por razones que no es necesario explicar, no se lo habían revelado aún a Yoongi.
—Todo está en orden —respondió Yoongi mientras tomaba un sorbo de su cerveza.
—¿Cómo se encuentran ustedes? —preguntó Jimin.
—Sería perfecto si no fuera por el incidente en la cocina —se quejó Jin, enfatizando la palabra "incidente" mientras dirigía una mirada a Namjoon, lo que provocó risas entre todos.
—No fue culpa mía. La sartén se incendió de forma espontánea —se defendió Namjoon.
Jin y Namjoon también eran pareja, pero su relación existía mucho antes de conocer a Yoongi, por lo que no la ocultaban. Al principio, Yoongi tuvo dificultades para aceptarlo, pero con el tiempo se fue acostumbrando, aunque aún le resultaba incómodo presenciar sus muestras de cariño.
—Namjoon-Hyung, no deberías acercarte a la cocina —bromeó Jimin.
—Tengo hambre —se quejó Hoseok mientras acariciaba su estómago y cambiaba de tema inconscientemente.
—Voy a preparar algo de comida —se ofreció Jin mientras se dirigía hacia la cocina.
—¡Iré a ayudar a Jin! —esta vez fue Namjoon quien se dirigió a la cocina.
—¡Solo procura no quemar mi cocina! —gritó divertido el azabache.
—¿Qué película veremos? —preguntó J-hope.
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico «Yoonmin»(COMPLETA)(EN EDICIÓN)
FanfictionJimin y Yoongi cultivan una sólida amistad. En un momento anterior, Jimin reveló su orientación sexual como homosexual, pero ha optado por mantener esta información confidencial respecto a Yoongi, quien ha manifestado actitudes homofóbicas en el pas...