★Capítulo 4★

156 14 23
                                    

Todos los chicos se encontraban en un restaurante. El único que no estaba allí era Yoongi; puesto que estaba trabajando.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Estaban todos hablando de diversas cosas y recordando anécdotas que les hacían reír. El ambiente era muy lindo y hogareño. Reían de los malos chistes de SeokJin mientras comían, hasta que TaeHyung hizo una pregunta que tensó a Jimin completamente.

—Jimin...¿Cuándo le vas a decir a Yoongi que te gusta?

—Nunca—se apresuró a negar.

—¿Por qué?—interrogó esta vez Nam.

—1:porque ya saben lo que opina ante los homosexuales. Y 2:porque a él ya le gusta alguien—mencionó esto último intentando sonar tranquilo pero la tristeza se denotaba en su voz.

«Hay más de 700millones de personas en el mundo. ¿Por qué me tuve que enamorar de mi mejor amigo? ¿¡Por qué me tuve que enamorar de ti Min Yoongi!? »

—¿A Yoongi-hyung le gusta alguien?—preguntó J-hope, sacándo a Jimin de sus pensamientos. Ante su pregunta el azabache solo asintió cabizbajo mientras se metía un rollo de huevo a la boca.

—¿Quién?—esta vez la pregunta fue de Namjoon. Jin se mantenía callado, pues ya lo sabía todo.

—Le gusta lisa...

—¡¿Lisa?!—preguntaron todos al unísono.

—Si... Lisa...

—¿Pero Lisa no es... Lesbiana?—cuando dijo eso Jimin se sorprendió completamente. «¿Lisa lesbiana?»

—¿Lesbiana?—ante la pregunta de Jimin todos asintieron.

—Creo que salía con Jennie—dijo Nam.

—Entonces no puedo dejar que Yoongi-hyung lo sepa.—mencionó, más para si mismo que para sus amigos.

—¿Qué piensas hacer?—indagó RM.

—Mmm... No lo se. ¡Esperen!¡Yoongi-hyung me dijo que tendrían una cita el domingo!—el peli-negro estaba bastante alterado.

—Tengo una idea—dijo Taehyung.

—¿Cuál?—preguntaron todos al unísono.

—¿Por qué no lo invitas a una pijamada ese día? Sabes que él nunca se niega a eso.—y tenía razón, Yoongi nunca le había negado una pijamada a Jimin.

—¡Buena idea!—exclamó contento; aunque esa felicidad se fue rápidamente al recordar algo—pero esa cita con Lisa es muy importante para él... No creo que acepte—continuó cabizbajo.

—Buen punto...—dijo Nam. Todos parecieron meditarlo.

—Invítalo, charla con él sobre Lisa y cuando vayan a tomar algo ¡Sazz! Ponle viagra a su bebida—dijo sonriente Jungkook.

—Así que eso fue lo que le pusiste a mi bebida...—dijo Taehyung por lo bajo pellizcando a Jungkook.

—Auch, taetae, me duele—se quejó.

—¿Quién le enseñó esas mañas a kookie?—preguntó Jin.

—Yo no fui—negó rápidamente Namjoon.

—Ajá, haré como que te creo.

—¡Chicos, nos fuimos del punto!—exclamó el castaño.

—Cierto...

—¿Y para qué sirve la viagra?

—Sirve para...—Namjoon no pudo terminar por un pellizcón en su muslo izquierdo.—¡Auch!

—Sirve para dormir por un rato a las personas—continuó Jin.

—Oh... Entonces no es tan mala idea.

—Ten—dijo Kook dándole una pastilla.

—¿Por qué cargas con eso?—preguntó Tae. El menor solo se encogió de hombros mientras sonreía nervioso.

—¡Gracias!.

Así estuvieron un rato hasta que llegó Yoongi. Jimin le preguntó si quería tener una tarde de chicos con él antes de su cita con Lisa a lo que el pálido aceptó.

Que empiece el plan...

Espero que les esté gustando la historia y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les esté gustando la historia y...

¿Qué creen que pase después?¿Suga irá a la cita con Lisa?

Espero que les esté gustando este pequeño fic <3

Un adelanto:se viene algo fuerte 😈🙊🙈

SARANGHAE CHINGUS

BAYYYY

Disculpen cualquier error

ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕖𝕕𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠 ♡

Homofóbico «Yoonmin»(COMPLETA)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora