★Capítulo 7★

161 13 0
                                    

—Aquí estoy—anunció Jimin saliendo de la habitación de la cual segundos antes había salido Jungkook.

—Jimin... ¿Te encuentras bien?—preguntó Yoongi, preocupado.

—Si...—respondió el castaño.

En su voz se podía oír la tristeza y en sus ojos en vez de la luz que siempre estaba presente, había un gran vacío.

«Qué he hecho...» se recriminó Yoongi en su mente.

—Por favor. Hablemos.—pidió, casi en una súplica el pálido.

—¿De que quieres hablar?—preguntó frío Jimin.

—De nosotros...—dijo bajo Yoongi.

—Creo que no es necesario...

—¡Lo es!. Dame 5 minutos. Solo te pido eso...—suplicó Yoongi. Aún no entendía por qué lo hacía, pero lo necesitaba.

—Vale...

Ambos chicos entraron a la habitación de hospital. Jimin se sentó en la cama; pues aún se sentía débil y Yoongi simplemente se quedó parado delante suyo.

—Lo de hace unos días... Lo siento—se disculpó el mayor de ambos.

—No debes disculparte. No fue tu culpa.

—Sí lo fue. No debí decirte esas cosas. No debí mentirte—dijo el rubio, agachando la cabeza.

—¿Mentirme?—indagó Jimin. Según él, solo había dicho la verdad.

—Yo... Lo que te dije, nada fue cierto. No te odio. Y... L-lo que hiciste, la verdad es que s-si lo disfruté—lo último lo dijo un poco más bajo, pues estaba casi seguro de que los demás estaban detrás de la puerta.

—¿Estás... Hablando en serio?—Preguntó totalmente rojo.

—Completamente...—hizo una pausa.—¡Ya, salgan de ahí!—gritó.

—¿Eh?—Jimin no entendía el cambio de su hyung; pero cuando este abrió la puerta y cinco chicos quedaron expuestos detrás de ésta todo tuvo sentido.

—L-lo sentimos—se disculpó Jin rascándose la nuca.

—¡Chicos!—exclamó Jimin "molesto" a lo que todos rieron.

—Entonces ¿Beso?—preguntó Jungkook recibiendo un golpe de au novio.-ya...ya. Lo siento.

—Pero entonces ¿Va a haber beso?—preguntó ansioso Taehyung

—Tae...—dijo Jungkook.

—¿Qué?

—¡Corre!

Luego de eso Jungkook comenzó a perseguir a Taehyung por toda la habitación. Después de unos minutos logró alcanzarlo y le mordió el cachete para luego besarlo, a lo que todos rieron.

—Espera ¿¡Están saliendo!?

No olviden votar y comentar si les está gustando la historia ❣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar y comentar si les está gustando la historia ❣

Disculpen los errores.

Capítulo Editado♥️

Homofóbico «Yoonmin»(COMPLETA)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora