—Vamos Jiminie, tienes que comer—le decía un preocupado Taehyung a Jimin, quien estaba acostado en el mismo lugar donde su hyung lo había lanzado días atrás.
La pareja de los menores al enterarse de lo que había sucedido fue a ver al castaño. La escena que se habían encontrado era muy triste. Un Jimin acostado en el suelo, pálido y con los ojos hinchados y rojos mientras que todo el apartamento estaba lleno de botellas de alcohol.
—N-no tengo hambre—se negó el azabache, aunque se escuchaba más como un susurro.
—Jungkookie, por favor, cárgalo y llevalo a su cama ¿Sí?
—Enseguida—dijo el menor para después acatar las órdenes de su novio.
Lo estaba llevando a la cama cuando Jimin sintió unas fuertes ganas de vomitar, así que salió de los brazos del mayor y fue al baño.
—Hay que llevarlo al médico.—dijeron ambos, preocupados por la salud del chico.
En el hospital...
—¿El joven Park ha pasado por un escenario doloroso o algún trauma?—preguntó el doctor mientras examinaba a Jimin.
—Si. Hace algunos días se declaró a su crush pero el lo rechazó e insultó—respondió tristemente Jungkook.
—Oh... Entiendo.
—Doctor... Kim—dijo Taehyung leyendo el carnet que cargaba el doctor guindando del cuello.—¿Puedo hacer una llamada?
—Por supuesto.
—Ahora regreso, Jungkookie. Voy a llamar a Jin-hyung.
—Claro TaeTae.
Mientras tanto...
|---------|★|° .• °. • °.• .° .• °. • |★|---------|
Estaban hablando Namjoon, Jin y Suga cuando al segundo mencionado le llega una llamada.
—Hola TaeTae.
—Ponlo en altavoz—susurró Nam; el mayor asintió.
—Jin-hyung, Jimin... Está en el hospital—dijo Taehyung preocupado.
«¡¿Jimin está en el hospital?!»pensó Suga.
—¿Qué?
—Hoy Jungkook y yo fuimos a visitarlo. Estaba muy mal. Por favor, ven rápido.—sin más, colgó.
—¡Debemos ir!—se apresuró a decir Suga.
—¿No que no querías verlo?—preguntó Namjoon, burlón.
—No es tiempo para esto.—dijo Jin tomando las llaves del auto—Aunque no te librarás de otro interrogatorio, jovencito.
—¡Si, si!¡Como sea!—dijo Yoongi corriendo al auto.
La pregunta es; ¿Por qué actuaba así cuando minutos antes dijo que no lo quería volver a ver? Ni él lo sabía. Solo sabía que quería estar con él, sentía que si a Jimin le sucedía algo se moría. Quería... No, necesitaba verlo, necesitaba estar a su lado y verlo sonreír. Necesitaba volver a escucharlo decir tonterías o cantar alguna canción, lo necesitaba. Necesitaba a ese chico molesto y alegre en su vida.
|---------|★|° .• °. • °.• .° .• °. • |★|---------|
—Por fin llega...—Taehyung no pudo terminar de hablar—¿Yoongi-hyung?
—¿Dónde está Jimin?—preguntó rápidamente el pálido.
—No le diré. No quiero que le haga más daño a Jimin-ssi.-negó un decidido Taehyung.
—Dime donde está—repitió alzando un poco la voz.
—Ya le dije que no lo haré—respondió Taehyung cruzándose de brazos.
—¡Por tu madre, dime donde está!—gritó enojado.
—¿Qué está sucediendo?—preguntó Jungkook saliendo de una habitación.
—Por favor Jungkook, dime donde está Jimin. Necesito hablar con él.
-Él est- —el menor fue interrumpido.
—Aquí estoy...
Capítulo Editado♥️
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico «Yoonmin»(COMPLETA)(EN EDICIÓN)
FanfictionJimin y Yoongi cultivan una sólida amistad. En un momento anterior, Jimin reveló su orientación sexual como homosexual, pero ha optado por mantener esta información confidencial respecto a Yoongi, quien ha manifestado actitudes homofóbicas en el pas...