Jimin se encontraba camino al mismo parque donde se había encontrado días antes con Yoongi para preguntarle qué sentía por Lisa; con la excusa de que necesitaba saber más para poder ayudarlo.
Cuando llegó al parque él estaba sentado en la misma banca de hace unos días.
«Se ve hermoso, como siempre»pensó Jimin.
-Hola-saludó Yoongi con una sonrisa.
-Hola hyung-correspondió al saludo mientras chocaban los puños.
-¿De qué querías hablar?-preguntó el mayor.
-Me gustaría saber ¿Qué es lo que te gusta de Lisa? Así será más fácil ayudarte-sonrió para que se escuchara lo más creíble posible. Aunque la realidad era que su corazón estaba hecho pedazos y ¿Cómo no? Tenía que ayudar al chico que le gusta a enamorar a otra ¿A quién no le afectaría?
Yoongi se paró de la banca para caminar en círculos frente a esta. Estaba pensando en lo que le había dicho el menor.
-Bueno... Lo que siento por Lisa es...es...-después de unos minutos así el pálido hizo un puchero que sonrojó a Jimin y lo hizo mirar a otro lado-¡No se qué me gusta! Simplemente me gusta...-se volvió a sentar en la banca.
-Eso significa el amor-dijo el menor.
-¿Qué?-preguntó Yoongi.
-El amor no es algo que se pueda describir con palabras. Es algo que sientes. Sientes que no puedes estar alejado de esa persona. Quieres saber cómo está, quieres acompañar a esa persona donde quiera que vaya. En sus momentos difíciles quieres estar apoyándola y en los buenos momentos reír a su lado. El amor es cuando prefieres la felicidad del prójimo, antes que la tuya misma...-lo que dijo el menor salió desde el fondo de su corazón, pues eso era lo que sentía Jimin por Yoongi; Amor.
-Entonces... ¿Estoy enamorado de Lisa?
-Eso solo lo puedes saber tú-dijo el azabache, sonriendo levemente.
Pov's Jimin.
(...)El amor es cuando prefieres la felicidad del prógimo antes que la tuya...-«Amor es lo que siento por ti...»
Disculpen cualquier error
Capítulo Editado ♥️
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico «Yoonmin»(COMPLETA)(EN EDICIÓN)
FanfictionJimin y Yoongi cultivan una sólida amistad. En un momento anterior, Jimin reveló su orientación sexual como homosexual, pero ha optado por mantener esta información confidencial respecto a Yoongi, quien ha manifestado actitudes homofóbicas en el pas...