—Espera...¿¡Están saliendo!?
—amm s-si—dijeron ambos nerviosos.
—¿Desde cuándo?—preguntó nuevamente el pálido.
—Desde hace 1 año...
—¿Por qué no me lo dijeron?
—Emmmm...
—¡Felicidades!
Contrario a lo que los chicos pensaron que pasaría, Yoongi se encontraba realmente feliz por ellos. Antes le hubiera dado asco y repudio, pero ahora era todo lo contrario.
—¿Estás hablando en serio?—preguntó Jimin confuso, pero al mismo tiempo alegre.
—¡Claro!—respondió el pálido alegre, puesto que, muy en el fondo, estaba seguro de que esos dos tenían algo.
En ese momento entró el doctor.
—Necesitamos hablar sobre la salud del joven Park.—dijo serio, por lo que todos se preocuparon.—Necesitamos hablar sobre la dieta que va a llevar, ya que estuvo varios días sin ingerir alimento.
—Oh... Yo me encargaré de eso doctor.—dijo el pálido mirando a Jimin—dígame lo que tiene que comer. Yo me aseguraré de que haga bien la dieta.
—Venga conmigo joven—luego de eso, ambos salieron de la habitación.
—Y bien...¿Ya son novios?—preguntó Namjoon.
—¡No!—se apresuró a negar Jimin.
—Todavía...—Dijo burlón Jungkook.
|---------|★|° .• °. • °.• .° .• °. • |★|---------|
—¡Pero hyung!—se quejaba Jimin.
—Hyung nada. Ahora come.
Yoongi y Jimin se encontraban en el departamento del segundo mencionado. Al salir del hospital el pálido fue a su apartamento a tomar algo de ropa para pasar unos días en casa de su menor, ya que sabía que el castaño no haría esa dieta, y tenía razón.
Yoongi tenía una cuchara con sopa en su mano, intentando dársela a Jimin, mientras este se negaba como un niño pequeño.
—Hyung...—hizo puchero.
—Tienes que comer Jimin.— ordenó serio.
—Pero no me gusta...—el mayor aprovechó que el chico abrió su boca para meter la cuchara en esta, cosa que falló, pues Jimin la cerró rápidamente.
—Si no lo haces por las buenas lo harás por las malas Park...—amenazó Yoongi.
—Pero hyung...
—Nada de peros. Ahora abre la boca.
El azabache hizo caso omiso a su orden. Entonces Yoongi no tuvo más opción que morderlo levemente en el cachete, cosa que funcionó, pues el chico abrió la boca y rápidamente el mayor metió la cuchara en esta.
—¡Lo logré!—dijo triunfante el pálido.
—Lo odio—bufó el menor.
—Sabes que no es cierto. Ahora come.
—¿Te puedo comer a ti?—preguntó el azabache.
—¿Q-?—Yoongi no pudo terminar de hablar porque sintió los labios de Jimin chocar con los suyos. Tardó unos segundos pero correspondió a ese beso que no sabía, pero necesitaba... Necesitaba a este chico en su vida. Ahora lo entendía, estaba enamorado, estaba enamorado de Jimin. Irónico ¿No? Él, que dice odiar a los homosexuales, se había enamorado de alguien de su mismo género.
Estaban en su propio mundo cuando una voz los devolvió a la tierra.
—¡Llega...—era Taehyung.
—¿No que no eran pareja?—preguntó burlón Jungkook.
—y ¿No decías que eras hétero?—dijo esta vez J-hope mientras miraba a Yoongi. Este solo río un poco.
—Yo soy Hétero. Este de aquí—señalando a Jimin—Es gay.—dijo a lo que todos rieron.
—Quiero mi dinero—exigió Jin.
—Ash... Debí apostar que sí...—respondió obstinado Jungkook mientras le daba 100.000 ₩ a Jin.
—¿Qué hacen?—preguntó el pálido.
—Gracias chicos, gracias a ustedes podré comprarme una nueva cocina—dijo Jin mirando a la nueva pareja mientras sonreía.
—Apostaron...—dijo por lo bajo Jimin.
—¿¡Por qué diablos apostaron!?—concluyó Yoongi.
—Fue idea de Jungkook—se defendieron todos.
—Jeon Jungkook, más vale que corras...
¿Fin?
ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕖𝕕𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠 ♡
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico «Yoonmin»(COMPLETA)(EN EDICIÓN)
FanfictionJimin y Yoongi cultivan una sólida amistad. En un momento anterior, Jimin reveló su orientación sexual como homosexual, pero ha optado por mantener esta información confidencial respecto a Yoongi, quien ha manifestado actitudes homofóbicas en el pas...