★Capítulo 5★🔞

175 14 10
                                    

⚠ATENCIÓN⚠
Este capítulo contiene escenas +18, si eres menor de edad no me hago cargo de posibles traumas.

Atte;Su escritora.

Pd:luego no digan que no se los advertí.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Yoongi se encontraba llegando a la casa de Jimin. Mientras el último mencionado ya lo tenía todo preparado. Había puesto la pastilla en la botella de la que iba a beber el pálido así se aseguraba de que todo saliera "perfecto".

«Ding... Dong...»

Se escuchó el timbre sonar por todo el departamento. Rápidamente Jimin corrió a abrir la puerta para que su amigo pudiera entrar.

—Hola, Hyung—saludó un sonriente Jimin.

—Hola Jimin-ssi.—respondió Yoongi mientras entraba a la casa.—Voy a buscar una cerveza. —anunció, dispuesto a dirigirse a la cocina.

—No se preocupe, Hyung. Yo la traigo—contestó el menor intentando ocultar sus nervios. Yoongi no le contestó y solo se sentó en el sofá y encendió la televisión.

Al llegar a la cocina Jimin sacó del frigorífico la botella en la cual se encontraba la pastilla que un día antes le había obsequiado Jungkook.

—Ten—ofreció cuando llegó a la sala, extendiéndole la botella con el líquido burbujeante a la vez que se sentaba a su lado.

Estuvieron unos treinta minutos hablando sobre la castaña por la cual Yoongi se sentía tan atraído, hasta que de un momento para otro éste se sintió muy acalorado y como sin ningún sentido su "amiguito" comenzaba a despertarse.

—Jimin ¿Qué tenía esa cerveza?—preguntó exaltado el mayor.

—Nada. Las dejo mi mamá aquí ayer en la tarde—contestó inocentemente.

—Y entonces ¿Por qué pasó esto?—señaló a su miembro, ya completamente despierto.

—No lo se.—Jimin intentaba sonar lo más inocente posible.

—¿Ahora que hago, joder?—cuestionó Yoongi.

-Yo lo puedo ayudar, hyung—contestó rápidamente el azabache.

—¿Q-?—Yoongi no terminó de entablar su oración cuando sintió las manos de Jimin tocar la evilla de su pantalón.

—No se preocupe hyung.—dijo Jimin antes de quitar por completo el cinturón del pálido para luego arrastrar hacia abajo los pantalones de éste, siguiendo con su ropa interior. El menor se encontraba muy sonrojado. Era la primera vez que hacía algo así.

—¿Qué diablos ha-? —fue de nuevo interrumpido. Jimin había tomado su miembro entre sus manos. Deslizaba su lengua por toda la extensión del miembro de Yoongi, parando en la punta de éste; comenzando a succionar lentamente. Luego, poco a poco, fue adentrando el miembro de Yoongi hasta el interior de su boca.—T-te odio—sentenció, un gemido escapándose de su boca y de alguna manera, demostrando algo distinto.

Luego de unos minutos, al Jimin acostumbrarse al gran tamaño del miembro de Yoongi comenzó a meterlo y sacarlo de su boca, simulando embestidas. Quitó una de sus manos del miembro del mayor para dirigirlas al suyo (el cual también comenzaba a despertarse) y se masturbaba a la misma velocidad que entraba y sacaba el miembro de Yoongi de su boca.

Jimin estaba algo sorprendido, esperaba que Yoongi lo empujara e insultara, pero eso no estaba pasando. Todo lo contrario, podía escuchar gemidos de placer que éste intentaba ocultar.

—T-te odio Park J-Jimin. N-nunca te lo per-perdonaré—decía, aunque su hablar era interrumpido por fuertes gemidos que salían de su boca.

Jimin sintió un líquido caliente y espeso inundar su cavidad bucal; lo que significaba que el mayor se había corrido. Se separó del pene de Yoongi. Pero lo que esperaba, sucediera al principio; acabó sucediendo al final.

Yoongi empujó a Jimin tirándolo al suelo.

—Te odio. Nunca vuelvas a dirigirme la palabra ¿¡Me escuchaste maldito gay!?—exclamó Yoongi enojado. Luego se acomodó sus pantalones y salió de ese departamento; dejando a un Jimin llorando en una esquina de la sala. Lo que tanto temía había sucedido; se ganó el odio de Min.

|---------|★|° .• °. • °.• .° .• °. • |★|---------|

—Así que ¿Lo disfrutaste?—preguntó Jin.

—¡C-claro que no!—respondió exaltado el pálido. No lo iba a admitir, pero la realidad era otra. Lo había disfrutado... Y mucho. Le gustó como el chico tomó el control de la situación; como le había hecho sentir mejor que con cualquier mujer. Le gustaba, pero le asustaba y molestaba por la misma razón.

—¿Seguro?—indagó Namjoon.

—C-completamente.

Yoongi se encontraba en una "conversación"(aunque más que eso parecía un interrogatorio)con Namjoon y Jin sobre lo que había pasado con Jimin días antes.

—Si tan seguro estás ¿Por qué tartamudeaste?—se burló Jin.

—Y-yo no tartamudeé. ¡N-Nunca tartamudeo!

—Ajá... Como no—contestó Namjoon de forma sarcástica.

—Ash, idiotas—se quejó por lo bajo.

—Entonces... ¿Qué harás al respecto con lo de Jimin-ssi?—preguntó Jin.

—No lo se.¡Y no menciones su nombre!—exclamó alterado el pálido. No había querido escuchar el nombre de Jimin desde aquel suceso.

Aunque la verdad era que lo extrañaba. En todos estos días el chico no salió de su cabeza. Se preguntaba si había comido bien, si se sentía bien, si había salido, etc. Extrañaba escuchar su voz y sus locuras. Lo extrañaba a él. No quería admitirlo pero se sentía triste al no tenerlo a su lado.

Hasta aquí el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capítulo.

Voten y comenten si les está gustando la historia ❣

Disculpen los errores.

Homofóbico «Yoonmin»(COMPLETA)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora