El sonido de una notificación hizo despertar a Jimin de su ensoñación. Un par de días había pasado desde su noche de películas. El chico se estiró y bostezó, al haber espabilado un poco tomó su celular, viendo un solo mensaje en su barra de notificaciones.
Chat con Yoongi-hyung.
Hola Jimin. ¿Cómo dormiste?. ¿Qué tal si nos encontramos en el parque que queda en la plaza frente al Edificio? Tengo que contarte algo importante.
Buenos días Hyung. Yo dormí muy bien ¿y usted?
Con respecto a la salida, pues por supuesto ¿A qué hora?
¿Te parece bien dentro de 1 hora?
Minie:
Perfecto. Allí estaré hyung :)
Fin del chat.
Jimin se arregló rápidamente. Se puso un Jersey de algodón color coral junto con unos jeans negros, peinó un poco sus castaños cabellos y salió hacia donde le había indicado su mejor amigo.
Al llegar vió a Yoongi sentado en una banca mientras miraba su celular. Una sonrisa boba se formó en su rostro al verlo, para luego avanzar rápidamente hacia su mayor, el cual al verlo sonrió.
—Hola hyung —saludó Jimin con una sonrisa que hizo que sus mejillas, lo cual hizo que sus mejillas se abultaran y sus ojos se achicaran en dos pequeñas medialunas.
—Hola Jimin-ssi —saludó este de igual manera para luego darle un golpesito amistoso en el hombro.
—¿Qué tenías que decirme?—preguntó el menor sentándose al lado de su amigo.
—Bueno pues... Lo que pasa es que me gusta alguien —confesó un poco nervioso el mayor mientras sus mejillas se tornaban de un leve color rosa. Estaba avergonzado.
En ese momento Jimin sintió un dolor en su pecho. Él sabía que en algún momento esto pasaría y que tenía que estar listo si quería conservar su amistad, pero aún así era doloroso saber que el chico que amaba tenía sentimientos por otra persona.
—Y... ¿Q-quién es la afortunada? — preguntó Jimin, tratando de actuar lo más tranquilo posible aunque la realidad es que estaba hecho un manojo de nervios.
—Es Lisa—reveló el pálido con una pequeña sonrisa.
—¿Lisa?¿Lalisa?¿Esa Lisa? —interrogó un atónito Jimin.
—Sí. Ya que ustedes son amigos ¿Podrías ayudarme con eso?
—C-claro —Jimin intentó sonreir, pero en vez de una sonrisa parecía más una mueca.
—Gracias —Sonrío el pálido para luego abrazar a su amigo.
—De nada hyung...
|----------|★|°. • .* °. • .*|★|----------|
—Así que eso te dijo... —Un pensativo SeokJin escuchaba atentamente el relato del chico Park, quien soltó un suspiro cansado.
—Debes decírselo —le dijo, o más bien ordenó el mayor a Jimin.
—¿El qué? —preguntó sin entender a lo que se refería su hyung
—Debes decirle que te gusta.
—¡No! —se apresuró a responder Jimin, mientras negaba con las manos y cabeza.
—Jimin... —reprochó SeokJin.
—No puedo decirle hyung... Sabe como es Yoongi. Si se lo digo nuestra amistad se arruinará.—renegó Jimin reflejando tristeza tanto en su voz como en su mirada y una lágrima silenciosa bajaba por su mejilla—. ¡Y no quiero eso! —exclamó con pesar—. Prefiero que al menos tengamos una amistad...—en su mirada se veía la tristeza e inseguridad y eso rompió el corazón de su amigo. Jimin siempre había sido un chico alegre que nunca había tenido miedo de expresar lo que sentía y verlo en esa situación era muy doloroso para el mayor. Tenía que hacer algo para ayudar al chico.
—Eso no es lo que dice tu corazón —Fue lo único que salió de la boca de Jin, siendo un romántico total.
—Prefiero seguir a mi mente... —respondió por lo bajo Jimin mientras un pequeño sollozo se escapaba de sus labios.
—Bien. Has lo que quieras. Pero seguirás sufriendo — reprochó Jin, aunque en su voz se notaba claramente la preocupación por el menor.
—¿Y cómo está Namjoon-hyung?—cambió de tema el de cabellos castaños. Jin lo notó pero no dijo nada ya que no quería hacer sentir más incómodo a Jimin.
—Bueno... Ayer solo rompió una sartén —sonrió el mayor con entusiasmo. El día anterior solo había roto una cosa y eso era motivo de celebración. Por fin su novio se estaba volviendo normal.
—Felicítalo de mi parte. Es un logro —Sonrío Jimin.
—Ay, minie ¿Qué voy a hacer contigo? —río levemente Seokjin, mientras acariciaba el cabello de su pequeño amigo y se preguntaba de dónde su pequeño bebé sacaba fuerzas para sonreír de esa manera, cuando sabía que por dentro estaba tan destrozado.
—¿Vemos una peli? —preguntó Jimin, sonriendo.
—¡Claro! —contestó animado el castaño.
¿Qué pasará con Lisa?¿Y los sentimientos de Jimin?¿Se le declarará a Yoongi o seguirá con su secreto?
Por favor voten y comenten si les está gustando la historia ♥
Disculpen cualquier error
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico «Yoonmin»(COMPLETA)(EN EDICIÓN)
FanfictionJimin y Yoongi cultivan una sólida amistad. En un momento anterior, Jimin reveló su orientación sexual como homosexual, pero ha optado por mantener esta información confidencial respecto a Yoongi, quien ha manifestado actitudes homofóbicas en el pas...