[🌱] Debe ser otra cosa

337 44 4
                                    

1995

Cierto chino no sacaba de su cabeza a un  norcoreano que en ese momento no estaba, China empezaba a creer que se había vuelto loco o simplemente es porque quiere a norcorea como si fuera su hermano o mejor amigo

- Debe ser otra cosa, creo que estoy enfermo - Dijo sentándose en la cama de golpe y tomar el vaso de vidrio que estaba al lado

En otro lugar

- Que te trae por aquí, Corea? - Pregunto BRICS

- Bueno.. el señor china me mandó aquí por unos papeles - Respondio

- Oh.. está bien, enseguida te los doy - Hablo para ir por aquellos papeles

Norcorea quedó esperando, cuando le entregaron los papeles se despidió y su curiosidad le ganó, cuando salió abrió cuidadosamente el sobre que contenía aquellos papeles, obviamente sabía que estaba cometiendo un error pero la curiosidad le ganaba, pronto hablaría con su psicólogo sobre lo que le pasó.

Señor China, cordial saludo

Cómo sabrá, su mala salud esta disminuyendo poco a poco pero eso no es motivo para dejar de tratarlo con pastillas, sabemos que usted ya es alguien que se pasa de la tercera edad, por ello, le ofrecemos una oferta para que obtenga nuestros servicios, no se preocupara de nada, claro, como OMS no le a dado autorización para cuidar de Corea del Norte me temo que no podrá venir con usted, la oferta es pagar 10.000 wones al mes, el servicio tiene casa grande con tres baños, seis habitaciones, la principal tiene su propio baño, cocina grande, jardín con vistas maravillosas ya que estamos hablando de casa en las montañas y piscina, habrá jardineros y personal para que lo atiendan, espero decida tomar nuestros servicios.

Que pase buen día.

Compañía China

Corea al leer todo eso quedó algo desanimado, tenía por seguro que china no rechazaría la oferta dada por la compañía y mucho peor, de seguro lo olvidaría cuando llegue a esa casa, lamentablemente no podía hacer nada.

-Ugh- Choco con alguien, rápidamente se levantó e intento pedir disculpas pero le salió caro por el grito que recibió

- ¡¿Que te pasa?! Acaso no vez o que?!- Grito el ser humano al norcoreano que se tapo los oídos al escuchar el grito fuerte.

- Perdon.. lo siento de verdad - Se disculpo con una voz baja.

- Tus estúpidas disculpas no sirven de nada! Arruinaste mi ropa! - Empujó un poco al norcoreano que intentaba mantenerse firme.

Dato: Los tutores de countrys cuando tienen una conexion tanto como el tutor y el aprendiz pueden sentir un pequeño porcentaje de la emoción del otro, no todos tienen esa posibilidad ya que la mayoría de tutores solo se enfocan en enseñarle lo que debe saber el aprendiz y ya.

maldita sea.. ¿Donde está norte? - Busco entre las personas a paso rápido, lo que podía sentir era una pequeña presión como de tristeza y miedo junto al nerviosismo, claramente no era algo bueno cuando norte estaba en contacto con el mundo humano.

Visualizo a Corea siendo arrastrado a uno de los callejones que normalmente estaba solo, se preocupo pero siguió al humano muy disimuladamente, algo que lo sorprendió fue cuando norte fue empujado a un charco de agua y casi que fue pateado

Es perfecto. // China x Corea del Norte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora