[🌱]- Ya ha pasado un año..

297 37 15
                                    

2020

— Uh, las noticias del mundo dicen que un nuevo virus se está propagando ahora y que viene de su territorio, señor China — Dijo viendo el periódico que afirmaba la propagación del virus en otros países.

Supongo que de aquí lo mandaran a la casa, no creo que lo tengan aquí, los hospitales están que explotan — Viendo una escena donde varios doctores llevaban a una persona que había sido contagiada.

El mundo ahora está hecho un desastre.. los mercados vacíos, almacenes, tiendas y restaurantes cerrados, calles vacías, todos están encerrados y la gente que se contagia muere a los días o incluso horas, ¿Será este el comienzo del fin de este mundo? — Se lamentó así mismo, viendo a doctores entrar y mover la camilla del Chino, norcorea seguía a los doctores.

¿Que está pasando? ¿A dónde lo llevan? — Pregunto a OMS que subió a China a la ambulancia.

Tiene que estar en casa, no podemos tenerlo en riesgo aquí con la nueva enfermedad, se puede contagiar y estando en coma no es tan bueno.. — Le dio paso a norcorea para que pueda ingresar al vehículo.

Esta bien.. ¿A quien llamo si se pone mal? No tengo nada de aparatos médicos en la casa — Pregunto.

No te preocupes por eso, Bélgica llegará en unos minutos a tu casa para hacerse cargo personalmente de China. — Sonrió nervioso y cerró las puertas del vehículo, salió disparado de ahí pues otros pacientes estaban llegando.

Norcorea se encontraba mirando al Chino, no se sentía nervioso pues el no lo miraba y literalmente no estaba mirando a su ojo, inconsciente, acercó su dedo meñique a la mano del gigante asiático.

Norcorea es alguien que adora el contacto físico y la cocina, a diferencia de otros que carecían de su síndrome, el se sentía a gusto con el contacto físico, pero solo con personas cercanas a el.

Pronto, vio como el vehículo iba bajando de velocidad, dándole a entender que estaban llegando a la casa del mayor de los presentes.

La puerta del de cuatro ruedas se abrió dejando ver a un humano desconocido bajar la camilla de la ambulancia con cuidado para no dejar caer al Chino.

— La señorita Bélgica estara aquí en cuestión de minutos, hasta entonces, no haga nada con el adulto. — Con un gesto se despidió después de decir eso, dejando a norcorea con el chino en la sala, el joven coreano translado a China hasta el cuarto que quedaba en el primer piso, prendiendo el abanico y alcanzar una silla para sentarse al lado del que una vez fue su tutor.

Y ya no lo será.

Se quedó mirando a la nada y pensando hasta que el sonido del timbre se escuchó, se levantó de su asiento y fue a ver quién era, encontrándose a la que hacía frontera con Alemania y Francia.

— Hola — Su mirada se mantenía clavada en el piso.

Hola ¿Esta todo bien? — Preguntó.

Si, si, pasa, China está en el cuarto — Se hizo a un lado para que la tricolor europea pasara.

¿No has notado ningún movimiento mínimo en el? ¿Suda o algo? — Preguntó mientras ponía dos dedos en la garganta del inconsciente chino, comprobando si estaba vivo.

No, nada — Dijo desanimado.

Bueno.. lo único que te pido es estar pendiente a el, traje una máquina que conecta al suero para conectarlo a él también— Dijo.

Está bien, está bien —

— Vendré cada día a revisarlo, no te preocupes por eso. —

Es perfecto. // China x Corea del Norte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora