1996
- Oh.. ¡Llegó el correo! - Dijo realmente emocionado agarrando los papeles y el único sobre que se encontraba ahí.
- ¡Señor china, llegó el recibo de la luz! - Grito desde la sala avisándole al Chino que solo le indico en donde lo dejara.
Corea al notar que el sobre era de alguien que no tenía nombre pero claramente era dirijido hacía su persona, se emocionó, tal vez sería la sede de la ONU dándole un trabajo importante o alguien que quería ser su amigo.
Subió a su cuarto y cerró la puerta cuando entro, se sentó en el escritorio que tenía al frente de su cama y quitó el sobre, dejando ver una elegante carta y con solo verla le encantaba el tipo de papel, era tipo cartas de los viejos tiempos, tambien tenía algunos stickers de comida, eso le gustaba.
- Uh.. - Empezó a leer con atención, quedó impactado por las palabras de aquella carta, ¿Quién le habrá enviado aquella carta?
.
.
.
.
.Un saludo, amado Corea del Norte.
Desde la primera vez que te vi me enamoré perdidamente de ti, tal vez me conoces, tal vez no, te enviaré cartas de seguido demostrando te lo mucho que me interesas, te eh visto muchas veces con alguien que me desagrada, China. Se que es tu tutor o guía, como le quieras llamar, quería confesarte lo loco que me tienes, quisiera verte con una sonrisa solo dedicada a mi, me enloqueces con tu mirada tierna, a simple vista se que que tienes unos labios y mejillas suaves, quisiera ser el único que probar esos labios y tocara esas suaves mejillas, espero algún día volver a verte.
Espero tengas un buen día, querido Corea.
- Anónimo.
- Eh.. ¿Quién será? - Dijo hablandose así mismo, preguntándose quién podría ser, al menos tenía una pista, era un "el", si lo había visto es porque ya se había topado con el alguna vez, después de todo no sería necesario conocerlo pero la pregunta era.. ¿Quién es?
- Oye Corea- - Abrió la puerta de golpe, ya se había cansado de tocar y no recibir respuesta, vio que el norcoreano cerró la carta de una y la escondió, algo que claramente había notado el chino.
- ¿Que tienes ahí? Me cansé de tocar y no respondías, pensé que te había pasado algo - Explico antes de que pudiera escuchar alguna pregunta del más joven para desviar el tema.
- Tengo una carta, me la enviaron - Contesto.
- Oh.. ¿ONU te ingreso a algún oficio importante? - Pregunto con una sonrisa.
- Uh.. no, no sé quién me envió la carta pero parece que me quiere mucho, la carta viene tal y como me gusta y me habla de que le interesó - Respondio restandole importancia al tema.
- Ah si? ¿Puedo verla? - Pregunto sintiendo algo de celos, el país comunista menor le pasó la hoja que fue agarrada por las manos del más alto. Algo molesto cuando termino de leer la carta estuvo pero al menos disimulo no estarlo, Corea no era tonto, obviamente se dio cuenta.
- ¿Esta molesto? - Pregunto hacía el chino que se quedó sin palabras cuando escucho al norcoreano decir eso.
- ¿Q-que? ¿Yo? ¿Molesto? ¡N-no!- Balbuceo lo primero que pudo salir de su boca, Corea volteo su cabeza mirando por la ventana que tenía en la habitación, viendo como algunos de sus hermanos llegaban.
ESTÁS LEYENDO
Es perfecto. // China x Corea del Norte
RomanceSi, el viejo verde de china se enamoró de Corea del norte, si no te gusta el ship no leas y ya ships secundarios: Corea del Sur x Japón Rusia x América URSS x Third Reich