Un alegre norcorea salía de su reciente reunión, ¿Por qué alegre? Pues, había conseguido todo lo que en el pasado trabajaba duro para obtenerlo, luego, salió rumbo a la sede de la ONU, dispuesto ahora a ir a trabajar y terminar su papeleo.
Camino y camino hasta llegar al gran edificio, ingresando en el y llendo a su oficina para hacer lo anterior mencionado, tal fue su sorpresa al ver a Surcorea ahí en su oficina, al parecer, lo estuvo esperando.
Contó con sus dedos hasta tres, luego de ese breve conteo, ingreso a la sala, ganándose una mala mirada de Surcorea que no comprendía el por qué ese conteo.
— Hola.. no sabía que estabas aquí.. —Hablo.
— Se me ocurrió venir a visitarte y darte una breve actualización de China — Dijo mientras suspiraba algo decepcionando.
— Ah.. habla entonces — Dijo mientras movía sus dedos nerviosamente mientras miraba a todos lados, aún sin mirar el rostro del coreano contrario.
— Norcorea, se que quieres a China, pero.. desde el 2020 está en coma, ya es casi la mitad del 2022 y el aún no despierta, el está grave.. no tiene esperanzas, tienes que dejar ir a China.. — Dijo mientras veía la expresión de confusión de su hermano.
— ¿A qué te refieres? El está muy bien.. el no va a morir, aún tiene esperanzas. —
— Está mañana lo transladaron para reanimarlo, lo reanimaron pero sin embargo, el no despertó, el está grave, tienes que dejarlo descansar, el estará bien en el otro mundo. — Dicho eso, norcorea salió de la sala corriendo tan rápido como pudo, tal vez pudo ser mal educado al no despedirse pero, ahora en ese momento importaba su tutor..
Oh norcorea, no sabes lo que se te espera.
Cuando llegó al hospital, vio a Rusia y Kirguistan sentados con cara de notable tristeza y desesperación, Norcorea se imagino lo peor.
— ¿Cómo está China? — Preguntó.
— Norcorea, lo siento mucho.. — Susurró Kirguistan, viendo a norcorea hacer una expresión de desesperación mientras corría a la habitación del de estrellas.
Entró de golpe a la habitación, viendo la camilla vacía, la habitación estaba bien organizada, dando impresión de que pasó lo que no esperaba..
La muerte.
— ¡No! ¡No! ¡Señor China! — Gritó desesperado mientras corría por los pasillos, llegando a una sala donde por casualidad, encontró a varios médicos entrando rápidamente a la habitación, miro por el vidrio y se encontró al de cinco estrellas.
— ¡Rápido! ¡Rápido! — Grito OMS mientras ponía sus manos en el pecho del mayor, presionando, buscando que en los pulmones del asiático volvieran a circular el aire y el corazón volviera a bombear la sangre.
— ¡Prepara la máquina! ¡Volvemos a lo de esta mañana! — Exclamó.
No hay esperanzas.
— Señor norcorea, le pedimos que salga de aquí por favor. — Apareció otro médico que miraba como norcorea se agarraba los cabellos desesperado y agitado, Rusia entro a la habitación, buscando sacar a su "hermano" de ahí.
— Norcorea.. en unos minutos nos darán información de el, vamos a sentarnos en la sala de espera— Dijo suavemente mientras caminaba con el coreano hacía el lugar mencionado, el de parche solo caminaba en su mismo sitio, daba dos pasos, daba la vuelta y así sucesivamente.
— ¡Necesitamos ayuda! — Gritó OMS mientras varios médicos más ingresaban a la sala pues, China estaba realmente grave.
Norcorea solo volteo a ver a Rusia con suma preocupación mientras el mayor solo suspiro pesadamente, negando levemente.
Norcorea solo se sentó, inquieto, miraba a todas partes y trataba de distraerse con cualquier cosa, se negaba a pensar que China no iba a despertar.
Minutos pasaron, minutos que fueron eternos para Rusia ya que Norcorea probablemente haya ido por comida, aún pensando eso y muchas cosas más, estaba equivocado.
[...]
— ¿Desconecto la máquina que lo mantiene con vida? — Pregunto un sujeto camuflado de médico.
—No, ahora no. El adulto de haya no despega la mirada— Dijo señalando disimuladamente el norcoreano que se encontraba con sus manos pegadas en el vidrio de la habitación.
Y es que, hace rato lo intentaron sacar, pero no podían, después de todo Corea estaba en su derecho de estar ahí, además, OMS al ser algo cercano a Norcorea decidió dejarlo ahí.
— Desconectalo cuando ese coreano despegue la mirada, nos puede descubrir.— Susurro para luego salir de la sala.
[...]
— ¿Norcorea? — Preguntó China, viendo a un coreano meciéndose en un columpio que estaba atado a un árbol.
— Hola señor China, ¿Cómo está? — Preguntó con una sonrisa algo maliciosa.
— Bien.. ¿Y tú? Hace días no nos vemos.. — Se rasco un poco la nuca, viendo al norcoreano parando su actividad en seco.
— Bien.. Claramente estoy muy bien.. — Sonrió de lado.
— ¿Tienes planes para hoy? — Preguntó viendo al norcoreano negando lentamente.
— No.. ¿Le gustaría visitar un lugar conmigo? Es que no quiero ir solo y dice que si se encuentra su salida, los tesoros que estarán ahí serían tan valiosos como el diamante y oro — Preguntó algo alegre y malicioso mientras China asentía levemente, devolviéndole la sonrisa.
Los minutos pasaron, llegaron al parecer a un túnel donde la salida extrañamente brillaba, ambos caminaban hacia ese lugar mientras conversaban tranquilamente.
[...]
— ¡Lo perdemos! ¡Maldita sea hagan lo mejor que puedan! — Grito desesperado el médico mientras activaba la máquina de reabilitacion.
— No...no.. no — Susurro el más bajo del lugar mientras se llevaba las manos a su cabeza, intentando organizar sus pensamientos y ser más positivo..
Tener esperanza a veces no es nada.
— Nivel 2.. — Susurro el médico que estaba presionando con una máquina el cuerpo del país asiático.
— ¡Muerte...! ¡Para! ¡Muerte detente! ¡Muerte para! ¡No! ¡Detente! — Gritaba mientras se golpeaba la cabeza, Rusia entro de golpe a la habitación, sosteniendo con fuerza los brazos de norcorea para que no se haga daño.
¿Sentiste el deja vu?
— ¡¿Quién mierda desconecto la máquina que lo mantenía con oxígeno?! — Por suerte se dio cuenta de la acción que en unos minutos llevaron a cabo, conectando la máquina en ese mismo instante.
— ¡Muerte para! ¡Muerte detente! ¡No me gusta esto! ¡China no va a morir! ¡Muerte!— Seguía gritando desesperadamente mientras su "hermano" agarraba sus brazos, viendo la escena en la que estaban sometiendo a su mejor amigo (China).
— ¡¿Se fue?!— Preguntó OMS preocupado y alterado.
Nos vemos el otro mes
(Fingiendo que no dejaré en suspenso, se que el capítulo no fue gran cosa o lo que muchos esperaban pero no sé ni qué escribir ya en esta historia).
-[🌱]
ESTÁS LEYENDO
Es perfecto. // China x Corea del Norte
RomanceSi, el viejo verde de china se enamoró de Corea del norte, si no te gusta el ship no leas y ya ships secundarios: Corea del Sur x Japón Rusia x América URSS x Third Reich