1

4K 249 44
                                    

- Estás loco Kazuha.

- A ti te gusta y a mí también ¿Cuál es el problema?

Scaramouche rodó sus ojos mientras cerraba su casillero y se apoyaba contra este viendo a Kazuha quien evitó verlo a los ojos desde que empezaron a hablar de este tema.

- Kazuha ¿Tú crees que él va a aceptar esto? ¿Estar con los dos? - Juro que le daría un tic en su ojo al ver como el contrario se encogía de hombros y no decía nada más. - No voy a pasar vergüenza pidiéndole algo como eso a Heizou ¡Seremos la burla del instituto si nos rechaza y se corre el rumor!

- ¿Por qué seríamos la burla? No tiene sentido.

- ¡Tiene mucho sentido en este lugar! Imagínate ¡"La pareja del año fue rechazada por Shikanoin cuando le pidieron una relación poliamorosa"!

- Creo que estás siendo un poco-bastante exagerado. - El peliblanco cerró su casillero y por fin se dignó a mirar a su pareja a los ojos, notando que entraría en pánico ahí mismo y le arrancaría todos los pelos de la cabeza si seguía con el tema.

- Estoy siendo realista ¿En qué momento pensaste esto?

Scaramouche lo tomo por sus mejillas y sacudió su cabeza mientras se seguía quejando sobre la idea del poliamor. A ambos les gustaba el mismo chico mientras ellos estaban juntos, todo empezó como una broma de "imagínate estar los tres juntos" pero al parecer ya no era una broma para el albino.

- No perdemos nada con intentarlo. - Escucho como Scaramouche lloriqueaba un poco en forma de protesta y luego se alejaba de él.

- Entonces ve y pregúntale.

- ¿Y yo por qué?

- ¡Porque tú tuviste la idea, tonto!

Scaramouche se arrepintió al ver como Kazuha le daba la espalda y comenzaba a caminar hacia donde se encontraba el pelirrojo, quien no estaba muy lejos de donde ellos se encontraban. Scaramouche corrió detrás de su novio y lo tomo de su brazo mientras le repetía que todo había sido broma y que no le preguntará nada, pero el albino solo hizo oídos sordos mientras que Scaramouche estaba pensando en empezar a cavar su propia tumba si las cosas salían mal.

- Heizo-...

- ¡No le digas, Kazuha! - El menor estaba cubriendo su boca mientras miraba con pánico a Heizou, su mirada se dirigió a los amigos de estos quienes miraban la situación con curiosidad. - Hola. - Scaramouche rio nervioso mientras seguía cubriendo la boca del contrario hasta que sintió como esté la lamía entonces la alejo rápidamente y limpio su palma en el uniforme de su novio.

- ¿Qué no me diga que?

- Scara y yo te queríamos preguntar algo.

- ¡No es cierto! ¡Heizou por favor no lo escuches, solo está jugando! - Scara quería que la tierra se lo tragara ahora mismo y lo escupiera en otro país lejos del pelirrojo, este solamente los miraba con diversión para luego pedirle a sus amigos que los dejarán solos. Scaramouche iba a colapsar ahí mismo.

- ¿Tan malo es que estás nervioso, Scaramouche?

El nombrado lo miro y por un momento se olvidó de los nervios y las ganas que tenía de golpear a su novio por tomarse sus palabras de forma tan literal, sintió como su corazón latía rápido y su estómago se volvía un lío al escuchar su nombre salir de la boca de Heizou. ¡No! ¡No podía pasar por alto lo que estaba sucediendo y pensar en lo lindo que se escuchaba Heizou diciendo su nombre!

- Sí. Digo no, no es tan malo es solo que... Kazuha perdió la cabeza.

- Pero si la tengo pegada a mi cuerpo ¿Cómo la voy a perder? - Scaramouche frunció su ceño mientras lo veía y pellizco su brazo para luego sonreírle al pelirrojo.

- Ve con tus amigos, de verdad que no es nada.

Heizou los miro confundidos para luego simplemente despedirse de ellos e irse con sus amigos, Scaramouche miro a Kazuha y se cruzó de brazos.

- Eres tan idiota, mi amor.

- ¿Entonces de verdad no quieres?

- ¡No es que no quiera! ¡Ahora seguramente nos verá como bichos raros!

- ¿Qué hacemos entonces?

- Nada, no haremos nada. Ya pasé mucha vergüenza el día de hoy.

Ninguno de los dos sabían desde cuándo empezaron a sentir cosas por Heizou, un día simplemente a Kazuha se le escapó un "Heizou es lindo" y Scaramouche lo único que dijo fue "¿A ti también te gusta?" Y desde ahí empezaron las bromas de salir los tres juntos y poco a poco se dieron cuenta de que ambos estaban enamorados de otra persona mientras ellos estaban juntos y ahora estaban en esta situación.

Scaramouche no sabía si quería esto realmente, un poliamor no es sencillo porque él realmente no sabe compartir y se niega a compartir a Kazuha con alguien más, pero tampoco le desagrada la idea de compartir con Heizou. Era una situación complicada para Scaramouche, era algo que él y su mente tenían que asimilar antes de decidir.

 𝑷𝑶𝑳𝑰𝑨𝑴𝑶𝑹 [Heikazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora