14

1.6K 125 61
                                    

Los primeros días para Scara fueron realmente aburridos, no había ido al instituto ni tampoco a sus trabajos, trabajos que por cierto solo le quedaban dos. Ya que en el otro lo despidieron en cuanto presentó la licencia médica, pero no le importó, después de todo se sentía un poco más aliviado ahora.

Heizou venía más seguido a la casa de ambos chicos, después de todo les gustaba pasar tiempo juntos y era la única forma de verse que tenían por ahora. Ambos le habían dicho a Scaramouche que no saliera de casa solo, pues tenían miedo de que se encontrará con su madre y discutieran de nuevo, ahora mismo el añil tenía que evitar situaciones fuertes si no quería sentirse más estresado.

El añil miró hacia la puerta cuando está se abrió y sonrió al ver que eran ambos chicos, se levantó del sofá del salón y camino hasta ellos donde los saludo con un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno. Para él aún seguía siendo algo extraño tener que besarlos a ambos, no le disgustaba y lo hacía de vez en cuando, tampoco era mucho de demostrar su cariño con besos y contacto físico, pero últimamente lo estaba aplicando más seguido.

— ¿Tienes la materia de hoy? — Scaramouche miro a Kazuha quien asintió y abrió su mochila sacando sus cuadernos.

— Recuerda, no escribas toda la materia de una.

— Lo sé, no tienes que repetirme las cosas dos veces. — Scara tomo los cuadernos y los dejo sobre la mesa de la sala, donde tenía sus cosas. Debido a que no tenía mucho que hacer, se dedicaba a pasar materia de las clases, aunque claro, con calma. También ordenaba la casa y dormía siestas demasiado largas para matar el tiempo.

— Podríamos salir hoy, para que Scara pueda tomar algo de aire. — El añil miro a Heizou para luego mirar a Kazuha, quien estaba esperando su respuesta.

— Supongo que estaría bien ¿A dónde iríamos?

— Bueno, podríamos solo ir a dar una vuelta y comprar algunas cosas que necesiten.

Scaramouche se quedó en silencio y desvío su mirada a otro lado, si bien estar en casa le había ayudado a evitar ver a su madre no le veía lo malo a salir, además tenía pocas probabilidades de que se encontrará con ella. Ahora mismo no quería verla, no quería saber nada de ella, estaba bien sin ella, después de todo nunca la necesito.

— Bien, salgamos. — Scaramouche camino a la habitación donde tomo un suéter y se colocó este. Afuera comenzaba a hacer frío por la época de invierno, amaba esta época del año, pero ahora mismo la detestaba. Desde hace años dejo de ver el invierno como algo lindo, siempre le recordaba a lo que había sucedido ese día hace meses atrás.

Los tres chicos salieron de casa y comenzaron a caminar hacia cualquier lugar, no tenían un lugar en específico. El añil miraba a todos lados atento a todas las personas, sabía que su madre no estaría cerca, pero aun así no podía evitar estar alerta.

— Mañana es el último día de clases. — Habló Scaramouche, necesitaba hablar y mantener su mente ocupada en eso y no en su madre.

— Es cierto, lo había olvidado.

— ¿Cómo vas a olvidar eso? Llevo esperando todo el año por este día, ya estaba harto.

— Podríamos ir de vacaciones. — Ambos chicos miraron a Kazuha, quien solo se encogió de hombros. — Sería buena idea, no tendremos nada que hacer.

— Bueno, si es una buena idea.

— ¿Y a dónde iremos?

— Bueno, es invierno. Podríamos ir a la montaña.

— Olvídalo, la última vez que fuimos con tu familia fue una experiencia traumatizante. Además, no me gusta la nieve.

— ¿¡Como que no te gusta la nieve!? ¡Es hermosa!

 𝑷𝑶𝑳𝑰𝑨𝑴𝑶𝑹 [Heikazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora